Back to Question Center
0

Semalt explica cómo lidiar con el spam de Google Analytic

1 answers:

En los últimos años, la seguridad de los sitios web ha sido una gran preocupación para los propietarios de sitios web. Lograr informes limpios en Google Analytics exige altos niveles de vigilancia. El spam de referencia de fantasmas y bots se ha convertido recientemente en el tema de discusión en la industria del marketing de contenido . Abrir su cuenta de Google Analytics para encontrarlo afectado por el spam de referencia fantasma y bot puede ser una verdadera molestia.

El contenido y el marketing digital implican lograr estadísticas limpias en su cuenta de Google Analytics. Sin embargo, realizar trámites comerciales utilizando datos afectados por el spam de referencia puede dar lugar a interpretaciones erróneas y procedimientos comerciales incorrectos. Las empresas B2C, los sitios web de WordPress y las empresas B2B han expresado su preocupación con respecto a la seguridad del sitio web.

Jack Miller, el Semalt Director Senior de Éxito del Cliente, afirma que comprender los principios básicos de Google Analytics es de suma importancia para dirigir su negocio en la dirección correcta. Un buen número de empresas se ha venido desplomando debido a la clasificación baja en los algoritmos como resultado de un tiempo de duración de sesión mínimo y altas tasas de rebote. Despertarse para encontrar una buena cantidad de tráfico de su sitio proviene de tráfico fantasma y bot puede ser irritante.

Cómo funciona el spam de Google Analytics

Recientemente, los propietarios de sitios web con un tráfico moderado expresaron su preocupación de encontrar tráfico fantasma en su informe de análisis. Para empezar, vale la pena señalar que existen dos tipos de spam de GA, a saber:

  • Spam de referencia fantasma
  • Spam de recomendación de bot

El spam de referencia fantasma afecta a las cuentas analíticas de Google de forma indirecta, ya que ningún robot puede visitar sitios web. En cambio, los spammers secuestran los códigos analíticos y se conectan a los servidores GA directamente. Los spammers tienden a publicar tráfico directamente en su sitio web sin visitar su sitio web. Según los profesionales de optimización del motor de búsqueda , Google Analytics es el mejor lugar para filtrar y bloquear el spam de referencia fantasma.

¿Es usted un webmaster que experimenta un aumento del tráfico en su sitio web y está próximo a la duración de la sesión cero? No tienes que entrar en pánico. Eso es bot spam de referencia. El tráfico de bots funciona para ralentizar su sitio web aumentando su tráfico y registrando referencias falsas.

Consejos sobre cómo bloquear el spam de análisis

Usar servidores para bloquear el spam de referencia

Bloquear el spam de referencia fantasma y bot en diferentes servidores y múltiples sitios web puede ser una tarea difícil de ejecutar. Excluir el spam de análisis de Google utilizando servidores excluye el spam de bot, dejando el spam de fantasma sesgando con sus informes.

Usar un filtro de nombre de host válido para excluir el spam de análisis

Usar el filtro de vista de nombre de host para excluir el spam de análisis se puede hacer fácilmente en su máquina local. No desea que esta tarea lleve mucho tiempo. Crear nombre de host incluye filtros para eliminar el spam de referencia tanto de bots como de fantasmas de sesgo con sus informes.

Uso de la herramienta de filtro de spam automático

Los expertos recomiendan mucho la herramienta Auto spam filters cuando se trata de bloquear el spam de referencia de su análisis. Esta herramienta de filtro se desarrolló utilizando las últimas versiones de tecnología heurística para bloquear y excluir el spam de referencia de su cuenta. La herramienta de filtro de spam automático se compone de funciones de escaneo para detectar y rastrear el rendimiento de su cuenta de Google Analytics.

La mala interpretación de los informes de Google Analytics puede poner en peligro fácilmente sus futuros esfuerzos de marketing digital. El spam de referencia de fantasmas y bots ha sido recientemente el tema de enfoque de muchas agencias de marketing digital. No permita que el spam de referencia afecte sus sueños de marketing. Ejecute las estrategias resaltadas anteriormente para mantener su cuenta libre de bots y spam de referencia fantasma.

November 26, 2017
Semalt explica cómo lidiar con el spam de Google Analytic
Reply