Back to Question Center
0

Semalt explica cómo crear un filtro en Google Analytics

1 answers:

Google Analytics es un servicio famoso y versado que le permite ver detalles y toda la información, así como estadísticas de cómo se comportan los usuarios en su sitio web. Los filtros presentes en Google Analytics son fáciles de configurar y pueden crearse en cualquier momento. Aquí puede excluir o incluir los datos de los que informa su análisis. Por ejemplo, cuando ha creado filtros que excluyen algunas direcciones IP y los protocolos internos de sus editores, existen posibilidades de que sus filtros no funcionen correctamente y de que se modifiquen lo antes posible. Puede crear filtros que excluyan datos de ciudades o países específicos.

Ross Barber, el Semalt Customer Success Manager, dice que con filtros en Google Analytics, es posible que todos incluyan o excluyan un sitio web específico, asegurando la calidad de sus visitas y visitas. Google Analytics le brinda muchas oportunidades de definir sus filtros con información valiosa y útil. Puede ajustar la configuración y hacerla más avanzada para obtener los mejores y más apropiados resultados.

Crear un filtro predefinido o un filtro personalizado

Para crear un filtro predefinido o un filtro personalizado, debe dejar Google Analytics en algún momento para que pueda preparar los informes por usted. Por ejemplo, si tiene un sitio web que vende productos para bebés pero desea obtener vistas solo de países o ciudades particulares, entonces deberá excluir todos los demás lugares y ajustar su configuración en consecuencia. No sería erróneo decir que los filtros personalizados tienen una gran cantidad de opciones y características para elegir. Le permiten configurar sus filtros de manera que pueda excluir o incluir las visitas según los navegadores y las ubicaciones, la velocidad de conexión, la geografía y otras características. Por ejemplo, si ha organizado eventos de informes locales a través de su sitio, puede filtrar los visitantes de su propio pueblo o ciudad para obtener los resultados adecuados.

Seleccione el botón de opción para su tipo de filtro preferido

Es muy importante recordar que siempre debe elegir el botón de opción para sus tipos de filtro para obtener los resultados deseados. Incluyen y excluyen opciones le permiten especificar ciertos datos, y puede preparar sus informes de Google Analytics en consecuencia. Si no desea que algunas personas de países o ciudades específicos visiten sus páginas web, simplemente puede bloquear sus direcciones IP. Para esto, debe escribir el nombre de la ciudad en la sección de filtro y hacer clic en el botón de deshabilitar. Además, los botones en minúscula y mayúscula le permiten especificar algunos datos para incluir o excluir de los filtros. Si no desea que algunas ciudades naveguen o vean su sitio web, simplemente puede bloquear esas ciudades escribiendo el nombre en la sección de inclusión. Esta opción es útil para las personas que desean vistas orientadas por país en sus páginas web y desean asegurarse de que todo sea auténtico, genuino y hasta la marca. Las opciones de "Buscar y reemplazar" le permiten personalizar la forma en que se muestran sus datos en Google Analytics. Puede dividir esta sección en diferentes categorías según sus requisitos y puede reemplazar los filtros inactivos con los activos para obtener resultados más precisos y mejores.

November 23, 2017
Semalt explica cómo crear un filtro en Google Analytics
Reply