Back to Question Center
0

Semalt Expert: ataque de pirateo del sitio web del censo y sus implicaciones

1 answers:

Los informes indicaron que piratas informáticos extranjeros estaban detrás del crash del censo en Australia. losLa Oficina de Estadísticas de Australia tomó la iniciativa de cerrar el sistema para mantener la integridad de los datos. En una mayor investigación,la oficina afirmó que el formulario del censo en línea fue víctima de cuatro ataques DDoS distribuidos, cada uno de naturaleza específica y gravedad variable.

Nik Chaykovskiy, el Gerente Senior de Éxito del Cliente de Semalt ,explica por qué suceden cosas como esta.

Ataques DDoS

El ataque intenta hacer que un sitio no esté disponible para los usuarios al inundarlo con mássolicitudes de las que puede manejar - logiciel horaire de travail. Las solicitudes de información del sitio web pasan a través de un servidor que aprueba y permite que el individuo vea la página.Sin embargo, solo puede tratar con una cierta cantidad de solicitudes. Una sobrecarga puede llevar a la falla completa de los fallos del servidor, haciendo que el sitiotemporalmente no disponible. Los ataques DDoS se basan en varios dispositivos distribuidos por todo el mundo, de ahí el nombre "distribuido". Los grupos delos dispositivos interconectados se conocen como "redes de bots", cada uno infectado con malware, que da a los piratas informáticos la entrada a un sitio utilizando el acceso remoto.

Razones para el uso de DDoS

Los hackers pueden usar ataques DDoS por una variedad de razones. Entre ellos están:

  • Hacktivismo. Los hacktivistas usan tales ataques para protestas contra ciertas acciones por parte de un objetivo..
  • Extorsión. Los ciberdelincuentes son conocidos por usar este método para adquirir dinero enintercambio para detener los ataques en curso.
  • Competencia Comercial. DDoS puede no ser una práctica comercial legítima, pero esa veces se usa para suprimir o paralizar el rendimiento del sitio web de un competidor.
  • Script Kiddies. Algunos usuarios en línea usan scripts prefabricados para cometer actos vandálicos en línea.actividades de otros, como los jugadores.

¿Qué obtendrían los hackers del DDoS del censo?

Antes que nada, tenemos que entender que los hackers deben haber sabido de posiblesvulnerabilidades del sitio del Censo. Probablemente fue por el intenso tráfico que se debía. En consecuencia, el sitio se ha convertido cada vez másun objetivo para los hackers en el extranjero para mostrar cómo el sistema del gobierno australiano es propenso a los ataques. También podría ser una respuesta al aumentocomentarios públicos sobre sus preocupaciones de seguridad y privacidad. Andy Hurren también tenía los mismos sentimientos, creyendo que el punto era elfalta de protección de un sistema nacional en línea de alto perfil. Sin embargo, es menos probable que las razones que motivan los ataques sean dinero o datos.Otras posibles razones son los descontentos piratas informáticos en el extranjero que no están de acuerdo con el sistema o alguien que desea mostrar sus habilidades de hacker.

¿Son seguros los datos?

Un ataque DDoS principalmente enfoca sus intentos de estrellar el sitio. No apuntalos datos contenidos en el sitio. Sin embargo, algunos atacantes pueden usar el ataque DDoS para actuar como un desvío, desde el cual pueden luego desviarsedatos de usuario de la red, como el caso de la empresa de telecomunicaciones Talk Talk.

Consideraciones futuras

ABS cree firmemente que la razón principal de la caída del sitio del Censo es un ataque DDoS.Podría haber innumerables razones, pero dado que ABS tiene más información, sabría qué buscar al determinar la fuente y el alcance.del daño SEÑOR. Hurren, que es un experto en ciberseguridad, explicó que las conversaciones entre la Dirección de Señales de Australia y laslas partes interesadas ya están tomando forma. Podría ser fácil rastrear la fuente del ataque, pero la complejidad del ataque puede hacer que elseñalar con los dedos muy difícil para ellos.

November 23, 2017