Back to Question Center
0

Semalt: Cómo bloquear spam en IIS

1 answers:

El spam de referencia se ha convertido en una amenaza común y desagradable debido a la proliferación de nuevos blogs en los últimos tiempos. Al igual que los comentarios y el correo no deseado, el spam de referencia está diseñado para colocar enlaces en un sitio ofensivo con el objetivo de generar tráfico y aumentar el tráfico del motor de búsqueda . Normalmente, los bots de comentarios y de seguimiento se pueden mantener fuera utilizando los métodos de verificación humana como kittenauth, captcha y servicios de búsqueda de spam, incluido Askimet.

Desafortunadamente, el spam de referencia es un hervidor de agua completamente diferente. Esto se debe a que no busca publicar enlaces directamente en un sitio web. En cambio, el robot se basa en bloggers a los que les encanta publicar estadísticas en sus sitios sobre de dónde proviene su tráfico, comúnmente conocido como el remitente. Estos spambots llegan a su sitio web con referencias falsas que lo llevan a su sitio. De repente, los propietarios de blogs comienzan a notar las estadísticas de referencia en vivo que se muestran en sus sitios con enlaces a sitios web extraños. El bot lo hace de forma repetida y, si no se hace nada, los bots pueden ocupar grandes cantidades de recursos de ancho de banda, lo que da como resultado una denegación de servicio (DOS).

Michael Brown, el experto Semalt , afirma que, en el mejor de los casos, los bots inundarán sus registros con datos falsos, dejándonos sin tener idea de dónde viene el tráfico. Si ha sido golpeado por estos bots, aquí es cómo bloquear el spam en iis:

Reescritura de ISAPI

Los webmasters que han sido afectados por los bots de referencia se sorprenden al darse cuenta de que pueden mantener los bots fuera haciendo cambios en dos líneas en la parte superior del archivo httpd.ini Rewrite de ISAPI. La realización de estos cambios realiza una comprobación insensible a mayúsculas / minúsculas de la referencia de todo el tráfico entrante en su lista de bots de referencia conocidos. Una vez que se descubre una coincidencia, no se realiza ningún procesamiento adicional y se envía un código de error de la página no encontrada (404).

SPAM de referencia de #Block

# Añadir palabras clave entre () a continuación y separar con |

RewriteCond Referer:. * (?: palabras clave | ir | aquí). *

RewriteRule (. *) $ 1 [I, F].

Para mantener los bots fuera, rellene los corchetes usando palabras clave como se indica arriba de la cadena de referencia y sepárelos con el símbolo de tubería. Si los bots lo golpean apuntando a un sitio 1.marine.com y site2.marine.com, solo ingrese la palabra clave marine. Eso bloqueará cualquier intento actual y futuro de sitios con la palabra marina de golpear su sitio. Tenga en cuenta que ISAPI Rewrite no diferencia entre un buen referente de uno malo. Esto significa que cualquier referencia con palabras que coincidan con lo que ha configurado se bloqueará, incluso si se trata de tráfico legítimo.

Una vez que haya establecido los filtros, notará un cambio en los registros de referencia. Si los bots te han estado golpeando muy duro, habrá una reducción significativa en el uso de recursos del sistema. Aunque ISAPI Rewrite para evitar bots de referencia puede no ser la solución más elegante para el problema, es muy eficaz para mantenerlos fuera.

Los bots siempre están evolucionando

Antes de sentarse y relajarse porque ha logrado bloquear el spam en iis, tenga en cuenta que los robots siempre están evolucionando. Tarde o temprano van a ser más astutos que tus filtros de spam. Para mantenerse por delante de los robots, controle sus registros de referencia. Si nota que se avecinan nuevos sitios de spam de referencia, agréguelos a su lista.

November 26, 2017
Semalt: Cómo bloquear spam en IIS
Reply