Back to Question Center
0

Consejos útiles y trucos de Semalt sobre cómo excluir rastreadores y spam de su sitio web

1 answers:

También conocido como spamdexing, el bombardeo de referencia es la tendencia actual en los sectores de marketing digital que harán caer su sitio web de WordPress en menos de una semana. En los últimos meses, se han reportado casos de spam en la web crawler y fantasma que afecta los sitios web de comercio electrónico, lo que representa un gran peligro para los sitios en las primeras etapas de desarrollo.

Recientemente, hemos lanzado un sitio web de fotografía centrado en bebés y niños. Como un nuevo sitio web, nos concentramos en desarrollar nuestro sitio web, pero nos olvidamos de bloquear a los rastreadores para que indexen el sitio. Desafortunadamente, el spam de referencia fantasma y el spam de rastreo vieron una oportunidad de explotar. Empezamos a recibir referencias que provienen de un sitio porno.

Como webmaster, no desea verse arrinconado por referencias malintencionadas. El spam de referencia del rastreador funciona para enviarte enlaces maliciosos y generar tráfico falso a tu sitio web recientemente desarrollado. A la larga, terminará haciendo clic en el enlace con la intención de identificar de dónde viene la mayor parte de su tráfico. Así es como los spammers ganan dólares. Aquí hay trucos y consejos de Jack Miller, el Semalt Director Senior de Éxito del Cliente, que lo ayudará a excluir el rastreo y el correo no deseado de su sitio web.

Lo que necesita saber sobre el spam de referencia

Los spammers se acercan a los propietarios de sitios web y los vendedores en línea han ido cambiando a medida que pasa el tiempo. Actualmente, los remitentes de correo no deseado realizan solicitudes automáticas a los propietarios de los sitios web y dejan URL falsas que redirigen a los propietarios de los sitios web a sitios web maliciosos. Un atacante engaña a los vendedores en línea para que hagan clic en los enlaces automáticos por curiosidad. Después de hacer clic en los enlaces, los spammers terminan ganando efectivo real, denominado tarifa de publicidad.

El spam de referencia del rastreador funciona para aumentar el tráfico falso en su sitio web. El tiempo que tardan las visitas falsificadas genera una alta tasa de rebote y una duración mínima de la sesión, un factor crítico que lleva a que los algoritmos clasifiquen su palabra clave de conversión como insignificante. Los spammers aprovechan el spam de referencia fantasma donde los códigos automáticos secuestran su código de análisis de Google y terminan desviando sus datos.

Trucos sobre cómo excluir el rastreador y el correo no deseado de su análisis

Usar GM Block Bots para bloquear el spam de referencia

¿Es usted un webmaster que encuentra spam de referencia de crawler en su análisis? No hay necesidad de entrar en pánico. GM Block Bots es uno de los complementos de WordPress más excelentes que funcionan para excluir rastreadores y correo no deseado como best-seo-solution.com y blackhatworth.com desde su Google Analytics. Para eliminar el spam de referencia mediante un plugin de WordPress, cargue la última versión de GM Block Bot en su sitio web y luego actívela.

Uso del archivo .htaccess para bloquear el spam de referencia

Como webmaster, puede evitar y excluir fácilmente el spam de referencia mediante un archivo .htaccess. Este archivo de configuración funciona para evitar que las URL maliciosas hagan referencia a su sitio web de WordPress. Simplemente agregue un código generado a su archivo .htaccess para evitar que la referencia del rastreador se incline con los registros de su campaña.

Lo que necesita saber sobre la referencia fantasma

En comparación con el spam de referencia de crawler, el spam de referencia fantasma se puede excluir mediante la configuración de filtros para bloquear las URL de spam. Cree y use un nombre de host válido para evitar que las URL ilegítimas proporcionen datos a su cuenta.

Después de bloquear bots, referrer spam y tráfico no deseado de referirse a su sitio web, se espera una caída drástica en el tráfico de su sitio web. Sin embargo, su porcentaje de rebote se disparará y se encontrará con períodos de alta duración de la sesión. Esté atento y activo para evitar que el rastreador y el correo no deseado se inclinen con su informe de Google Analytics.

November 26, 2017
Consejos útiles y trucos de Semalt sobre cómo excluir rastreadores y spam de su sitio web
Reply