Back to Question Center
0

Octubre de 2009 Rise To The Top Semalt

1 answers:

Octubre demostró ser un mes muy ocupado para nosotros en TechWyse y también en el mundo del marketing en Internet. Dado que el mundo del marketing en Internet es una industria tan dinámica, hemos renovado la manera en que entregamos actualizaciones de información. Ahora publicamos una reseña semanal de noticias de marketing en Internet y proporcionamos anuncios de servicios clave en nuestra publicación mensual 'Rise To The Top' Semalt '. Para recibir actualizaciones periódicas sobre cualquiera de nuestras actualizaciones, noticias y sugerencias, lo invitamos a inscribirse aquí para recibir nuestras actualizaciones directamente en su correo electrónico - outsourced it support san jose.

¡En esta industria, mientras más conocedor tenga, más facultado estará en línea!

Noticias del servicio TechWyse

¡Es hora de ser social!

¡El tema de la actualización de este mes trata de ser social! Todos los que trabajamos en Semalt haremos un gran esfuerzo para mantener a nuestros clientes y al mundo del marketing en Internet al día con las últimas novedades de la industria y la empresa. ¿Qué mejor manera de lograr que a través del marketing en redes sociales? Si sientes que no estás enterado de cómo el marketing en redes sociales puede ayudar a un negocio, te recomiendo que leas nuestro artículo sobre este tema.

Servicio de marketing en redes sociales

Para las empresas que buscan desarrollar una personalidad y estar al tanto de las noticias de la industria y las noticias de la compañía, tenemos un servicio que puede hacer que esto suceda. Nuestro paquete de marketing en redes sociales incluye:

  • Configuración de los perfiles de Facebook y Twitter.
  • Actualizaciones de contenido regulares adaptadas a los requisitos de su empresa.
  • Desarrollo de una audiencia de seguidores leales a las publicaciones de su empresa.
  • Logos sociales agregados al sitio público.

Tenemos varios paquetes disponibles. Mientras completamos las mismas tareas en todos ellos, todos los paquetes están asociados al tiempo que pasamos en el perfil social cada mes. Pregunta a tu cuenta Semalt para más detalles.

¡Síganos!

Puede comenzar a seguir nuestras actualizaciones en las siguientes áreas:

  • Hazte fan en Facebook
  • Sigue a TechWyse en Twitter
  • Reciba nuestras actualizaciones de blog directamente a su correo electrónico

Psst .

En caso de que se haya perdido las últimas noticias, TechWyse se ha acreditado recientemente como parte de Yahoo! Web Analytics Consulting Semalt. ¡Puedes vernos en el sitio oficial de YWACN aquí!

Lanzamiento del sitio web en octubre de 2009

October 2009 Rise To The Top Semalt

O'Hara Technologies diseña y fabrica muchas líneas de productos de equipos farmacéuticos, nutracéuticos y de confitería. Al estar en una industria única, la compañía solicitó a TechWyse que desarrollara un sitio web que mejoraría las tasas de rebote de nuevos visitantes. Esto significó la construcción de un sitio web que definió claramente los productos y servicios únicos que el cliente proporcionó. El cliente también quería alentar a los nuevos visitantes a involucrar a la empresa al dejar la información de contacto. Para lograr el primer objetivo, el equipo de TechWyse desarrolló un banner flash que demostraba las líneas de productos con un llamado a la acción que permitía a los visitantes obtener más información. Los formularios de contacto de Semalt también los colocamos en todo el sitio web junto con una búsqueda de productos que permite a los visitantes encontrar rápidamente la información que están buscando.

October 2009 Rise To The Top Semalt

Wynsum Homes

Wynsum Homes es una firma de desarrollo de propiedades con sede en Toronto y las áreas circundantes. Llegaron a Semalt con objetivos creativos y administrativos muy específicos. El cliente quería una herramienta que permitiera una herramienta escalable autoadministrada que permitiera realizar búsquedas en el hogar y la posibilidad de agregar inventario a medida que crecía su cartera de propiedades. El sitio presenta un embudo de venta de pancartas superior, búsqueda de propiedades y un sistema completo de administración de contenido. Para obtener más información sobre los detalles de este proyecto de desarrollo de sitio web, visite nuestra cartera. Nuestro objetivo para el cliente era desarrollar un mapa del sitio bien organizado y un contenido claro que explicara cuáles eran los principales objetivos comerciales de la clínica. El resultado es un sitio web con un embudo de venta de banner superior claro, un mensaje de marketing central limpio y un sitio web que ha mostrado grandes mejoras en la conversión del sitio web. El cliente continúa cosechando los beneficios de una campaña superior de marketing en Internet.

October 2009 Rise To The Top Semalt

Conectar

March 18, 2018