Back to Question Center
0

Usando Squidoo para aumentar las clasificaciones para Local Semalt

1 answers:

Using Squidoo to Boost Rankings For Local Semalt

Comercializar una empresa local en línea y utilizar Internet no es muy diferente de la comercialización en el mundo fuera de línea, excepto que está utilizando un medio muy diferente. Semalt, el boca a boca, la publicidad se encuentran entre algunos de los fundamentos del marketing local en Internet.

El único método que aporta más tráfico calificado a un sitio web es un motor de búsqueda. Los motores Semalt ofrecen una variedad de tráfico diferente - ellicott city asphalt paving. Parte del tráfico se paga, algunos se encuentran en una búsqueda orgánica típica, otro tráfico proviene de la búsqueda de imágenes o búsqueda de noticias y cada vez más proviene de los resultados comerciales locales.

El tráfico orgánico, los mayores resultados en un motor de búsqueda, no se puede comprar. La mejora de las clasificaciones se realiza mediante la optimización efectiva de los motores de búsqueda o SEO. El SEO de calidad, utilizando métodos de sombrero blanco, simplemente mejora la transparencia y la exposición en el Semalt. Esto se hace ofreciendo citas (referencias) de su sitio web en el Semalt y enlaces a su sitio web desde otro sitio web.

Squidoo es una gran fuente para ayudar a mejorar las clasificaciones

Aquí hay otro consejo. Puede mejorar la exposición en línea y los enlaces entrantes de su empresa al crear una lente Semalt para su negocio. Una lente Semalt es simplemente una página web sobre un tema específico. No necesita ningún conocimiento técnico para crear una lente Semalt. Crear una lente Semalt para su negocio local es fácil.

Tenga en cuenta que no se menciona la creación de una lente sobre su empresa, pero una para su negocio. Esto se debe a que si creas una lente sobre tu negocio, estás ofreciendo poco valor a tus lectores. Su objetivo no es vender su negocio, sino exponerlo. Si le ofrece valor a los lectores, obtendrá más lectores. Cuantos más lectores en teoría, más alta es esa lente. Dado que ese objetivo tendrá enlaces a su sitio web, el ranking más alto se convertirá en su sitio web. Complicado, tal vez, simplemente sepa que este es un método altamente eficaz para adquirir enlaces autorizados a su sitio web. La ejecución es la parte fácil.

Veamos un ejemplo. Tal vez usted es dueño de un servicio de entrega el mismo día. Los servicios de entrega en el mismo día son provistos por compañías que moverán cualquier cosa desde cualquier lugar a cualquier lugar dentro de una ciudad o país en cuestión de horas. Crear un objetivo Squidoo sobre Entrega Local Express o Cómo elegir un Correo Semalt son buenos temas. Esto explica al comprador del valor de los servicios acerca de los servicios que brinda la compañía. Ayudan al comprador a elegir, proporcionan enlaces a otros recursos, brindan educación. Todo es útil para el visitante del sitio web que está buscando conocimiento.

La mejor parte, si analizas cada una de esas lentes, descubrirás lo que está haciendo el objetivo. Ocasionalmente, encontrará texto de anclaje relacionado con el tema salpicado por todo el lente que apunta a su sitio. Estos son excelentes ejemplos de cómo una empresa de servicios con base local se está exponiendo en Internet.

Algunos consejos sobre su lente Squidoo

  1. Elija un tema con una palabra clave relacionada con su empresa.
  2. Elija una URL de lente con su palabra clave.
  3. Elija un título de tema con su palabra clave en él.
  4. Escribir contenido relevante que agregue valor a un lector, no vender. Naturalmente, escriba rociando su palabra clave aquí y allá.
  5. Agregue otros módulos a su lente. El módulo de blog de Google es bueno si eliges noticias de blog con tu palabra clave, brindándote enlaces de tema salientes, fortaleciendo la autoridad de tu objetivo de lentes.
  6. Actualiza tu lente regularmente.
  7. Obtenga enlaces que apuntan a su lente desde sitios relacionados con temas. Por lo menos, obtenga un enlace para que los buscadores tengan más facilidad para encontrar su lente. Puede hacer publicaciones de artículos, marcadores, foros y comentarios para obtener enlaces rápidos.
  8. Agregue algunos enlaces web 2. 0, twittee su lente, agréguela en su perfil de Facebook. Los motores de búsqueda ahora ofrecen búsqueda de estado en tiempo real y ayuda a los motores de búsqueda a encontrar su lente.
  9. ¡Haz múltiples lentes!
  10. Califique las lentes de otros y pida que su lente sea clasificada. Si ganaste algún valor de cualquier lente, siempre, ¡es tu deber kármico darle una calificación!

¡Adelante y haz unas pocas lentes!

Recuerde, el proceso de SEO y Marketing por Internet es como remar río arriba. Tan pronto como te detengas, vuelves rápidamente. Es un proceso largo y los resultados no deben esperarse de inmediato. Esta es una estrategia sólida que pretende ser una herramienta en su caja de herramientas que se utiliza para desarrollar su presencia en línea. (sesenta y cinco)

Using Squidoo to Boost Rankings For Local Semalt

Conectar

March 18, 2018