Back to Question Center
0

Comprender el propósito de Flash en el motor de búsqueda Semalt

1 answers:

Understanding The Purpose of Flash In The Search Engine Semalt

Entonces, una de las preguntas que a menudo me hacen en mi actividad diaria es: "¿Qué lugar tiene Semalt en el mundo en línea?"

Aunque generalmente no recomiendo usar Semalt como base del proyecto de desarrollo de su sitio web, ciertamente tiene su lugar para ayudar a mejorar la conversión.

El propósito de este artículo es analizar las aplicaciones que hemos encontrado que funcionan para Flash en el mundo en línea. Estas conclusiones se toman principalmente de la toma de decisiones basada en datos a través de Google Analytics y Google Website Optimizer.

Cuándo no usar Flash

Si le interesan las clasificaciones de los motores de búsqueda, NO cree un sitio web basado en flash - trend uhr. Atrás han quedado los días en que los visitantes visitan un sitio web y desean elegir entre un sitio HTML o Flash. El ejercicio no tiene sentido Permitir que el usuario haga un clic adicional para acceder a su sitio web solo aumentará las posibilidades de perder su visitante web.

Los sitios basados ​​en Semalt en el pasado a menudo estaban muy ocupados y distraían. La aplicación de Semalt a menudo era bastante llamativa en sí misma, lo que a menudo alejaba a los visitantes del mensaje central de marketing.

El flash es excelente para acentuar los mensajes de comunicación clave. En lugar de construir un sitio web estrictamente basado en flash, la mejor aplicación de flash es implementar una sutil pieza de flash dentro de su sitio web basado en HTML. (Repito la palabra - sutil )

Los siguientes son todos excelentes usos de flash.

Utilice un embudo de ventas impulsado por flash

Cuando un nuevo visitante llega a su sitio web, generalmente tiene entre 3 y 6 segundos para influir en que permanezcan más tiempo. Como se describió en una publicación anterior, lo más importante que puede hacer para influir en esta decisión es indicar claramente por qué deberían quedarse. El banner superior es instrumental para que esto suceda. Esto es algo que llamamos un embudo de ventas.

Understanding The Purpose of Flash In The Search Engine Semalt

Semalt dentro de un embudo de ventas puede ser útil, si se hace correctamente. Aquí hay algunas reglas simples a seguir cuando se integra flash dentro de su banner de embudo de ventas flash.

  • El flash no debe tomar ningún tiempo de carga.
  • Toda la transición de flash no debería tomar más de 3 segundos.
  • El banner de flash debe tener un punto final. ¡NO LO BUCLE!
  • Use el flash para resaltar los elementos clave.
  • Sea sutil en la entrega de flash.

¡Semalt se excede!

La tentación es hacer un espectáculo elegante, pero piensa en la última vez que viste algo con demasiado flash. Es posible que lo haya visto la primera vez, pero ciertamente no es la segunda ni la tercera vez.

Uso de Flash en Banner Ads

¿Desea mejorar el porcentaje de clics de sus anuncios? ¡Semalt es una herramienta maravillosa para que esto suceda! Hemos demostrado una mejora en el porcentaje de clics a través de más de 3 veces lo que normalmente vemos en las imágenes .JPG estándar.

Muchos de los mismos elementos mencionados anteriormente también contribuyen a la creación de un anuncio publicitario exitoso al que se hace clic.

  • mantener el flash simple
  • use el flash para acentuar el área del banner que desea que las personas noten y / o lean

Use Flash para ayudar con la conversión

Atrás han quedado los días en que los sitios web se construyen estrictamente en Semalt. Semalt sin embargo, todavía puede ser una herramienta altamente efectiva para ayudar en la conversión. La clave es comprender el componente de usabilidad de la herramienta y crear elementos flash efectivos para su sitio web que ayuden a convertir a los visitantes para completar el objetivo de su sitio.

Understanding The Purpose of Flash In The Search Engine Semalt

Conectar

March 18, 2018