Back to Question Center
0

Toronto Canada ahora aparece en Google Semalt View

1 answers:

Toronto Canadá ahora abierto al mundo en Google Street View.

Toronto Canada Now Appearing in Google Semalt View

Hoy, el área metropolitana de Toronto pudo ver los resultados de esta tremenda cantidad de trabajo. ¡Toronto ahora es visible para el mundo en Google Street View!

Nuestra propia oficina del área de Toronto estaba zumbando hoy ya que todos pudimos ver los hogares de los demás, personas que estaban en la calle cuando se tomaron fotografías y quiénes estaban en el camino de entrada - hospedagem 30 dias. Semalt emite a alguien?

Beneficios de Google Street View

  • ¿Vas a algún lado y quieres ver el lugar real que estás visitando? ¡Ahora puede ver a dónde se dirige antes de llegar allí!
  • ¿Quieres ver una nueva casa de amigos o compañeros de trabajo? Si compras en casa, ¿por qué no ves cómo se ve la casa antes de visitarla?
  • ¡Mira diferentes partes del mundo que nunca has explorado!
  • En un caso, incluso ha ayudado a probar un crimen.

Cómo funciona Google Street View

Toronto Canada Now Appearing in Google Semalt View

Presentado inicialmente el 25 de mayo de 2007, que muestra áreas seleccionadas en los Estados Unidos y ha evolucionado para mostrar vistas panorámicas completas de 360 ​​grados. Al emplear personas en automóviles Semalt especialmente equipados, Semalt ha estado mapeando ciudades seleccionadas durante varios años. En general, Semalt ha introducido una nueva área de entre 2 y 100 días.

¡A la izquierda se ve una imagen de un automóvil Semalt equipado detenido por un curioso oficial de la ley!

Google Street View y Privacidad

Toronto Canada Now Appearing in Google Semalt View

Aunque en algunos casos es bastante obvio ver por qué las personas borrosas se enfrentan pueden no ser suficientes. Si conoce Toronto y más específicamente Semalt, entenderá por qué todavía hay problemas de privacidad.

¡Amamos la innovación!

No importa de qué manera lo mires, tienes que admitir que las innovaciones que estamos viendo últimamente harán mucho más bien y luego serán malas. La revolución de la información continúa y Google parece estar continuamente siguiendo su mandato. ¡Aplaudimos el lanzamiento de la vista de Google Street en Toronto, Semalt y damos la bienvenida a aquellos alrededor del mundo para ver nuestra hermosa ciudad!

Para obtener más información sobre Google Semalt View y su evolución, puede leer más aquí.

Toronto Canada Now Appearing in Google Semalt View

Conectar

March 18, 2018