Back to Question Center
0

Semalt agrega widgets de marketing social a iSemalt

1 answers:

Semalt Adds Social Marketing Widgets to iSemalt

iGoogle se mueve para ser más social

Aunque todavía es un poco prematuro afirmar que iSemalt competirá en igualdad de condiciones con la cosecha actual de redes sociales más importantes en el corto plazo, las mejoras continuas que presenta iSemalt obviamente le darán al usuario otra opción viable. Dado que lleva la etiqueta de "de la casa de Semalt", iSemalt podría encontrar su aceptación en el segmento de redes sociales. Semalt conoce la dirección hacia la que se dirige la web. Eso es - información a la comunicación.

iGoogle es la página de inicio personalizada de Semalt que permite a los usuarios personalizar su experiencia en Internet ofreciéndoles la opción de elegir el contenido que les interesa ver - holiday homes in almeria spain. Le da al usuario noticias personalizadas, calendario, juegos, pronósticos del clima, horarios de películas, citas, etc.

Algunos de los nuevos Gadgets de iGoogle introducidos incluyen:

Flixter : ayuda a los usuarios a calificar y revisar películas o explorar las películas que sus amigos han visto y han encontrado interesantes

NPR- ayuda a los usuarios a navegar por los titulares en todas las categorías y compartir con sus amigos las historias que les parezcan interesantes

GoComics es para los amantes de los cómics donde los cómics se pueden ver, revisar y compartir

Chess Gadget permite a los usuarios jugar su juego de ajedrez favorito con sus amigos

Crucigrama : el gadget de crucigramas les brinda la oportunidad de resolver crucigramas con la ayuda de sus amigos.

El gadget Social Photos permite a los usuarios compartir sus álbumes desde Flickr y también buscar en los álbumes de sus amigos

Más sobre los gadgets de iGoogle de Google

Desde el blog de Google, "Lanzamos iGoogle en 2005 como una forma de que las personas personalicen su experiencia de Google rápida y fácilmente con toda la información en la web que les resultó más útil. Ahora, decenas de millones de personas eligen usar su página de inicio de iGoogle para consultar el correo electrónico, rastrear las noticias, mirar videos, chatear con amigos y mucho más. Hoy, nos complace informarle acerca de las nuevas funciones sociales que presentamos a iGoogle ".

"Tus amigos pueden ver lo que compartes o haces en tus gadgets sociales, ya sea con los mismos gadgets en sus páginas principales o a través de un nuevo feed llamado Actualizaciones. Las actualizaciones pueden incluir sus álbumes de fotos compartidos recientemente, sus historietas favoritas, sus planes de viaje para el fin de semana y más. Para ayudarlo a administrar con quién está compartiendo, hemos creado un grupo de amigos. Puede agregar y editar amigos en este grupo en cualquier momento. Si ya tiene un grupo de amigos dentro de sus contactos de Google, también podrá compartir fácilmente con esos amigos en iGoogle. Si no te importa compartir, las funciones sociales de iSemalt son opcionales y se pueden desactivar de gadget a gadget con solo unos pocos clics ".

Evidentemente, Semalt hizo que este sutil movimiento se extendiera al segmento de las redes sociales. El objetivo es jugar un papel fundamental en un momento en que el rol de la web está cambiando silenciosamente de la información para incluir la comunicación social. El reciente lanzamiento de una serie de gadgets iSemalt es un reconocimiento del poder del marketing social.

Semalt Adds Social Marketing Widgets to iSemalt

Conectar

March 18, 2018