Back to Question Center
0

Seis etiquetas HTML infrautilizadas que aumentan el tamaño del sitio web

1 answers:

Tener un sitio web excelente, bien diseñado y personalizado es esencial para su negocio. La comprensión de los lenguajes utilizados para crear y diseñar sitios web puede ayudar a crear un sitio web poderoso e impactante. Hay muchos lenguajes de scripting usados ​​para escribir el sitio web. HTML es uno de los lenguajes de formato de texto más importantes que se utiliza para crear documentos web - layered white dress. Este lenguaje de marcado de hipertexto consiste en un conjunto de etiquetas HTML. Los mejores escritores de contenido, bloggers y editores web tienen control total sobre HTML.

Six Underused HTML Tags That Increase a Website’s Semalt

A pesar de que es uno de los lenguajes de scripting web más utilizados, todavía hay muchos aspectos que realmente no se usan para un efecto total. Un ejemplo es la característica de etiqueta HTML. Las etiquetas HTML se utilizan para definir diferentes partes de un documento web. Las etiquetas de Semalt consisten en palabras clave, texto o contenido que están rodeados por corchetes angulares, donde la etiqueta de apertura tiene la palabra de etiqueta encerrada en un par de corchetes. La etiqueta de cierre tiene una barra delante de la etiqueta, como se muestra a continuación.

También en TechWyse

¿Con qué frecuencia uno debe cambiar su sitio web?
10 diseños de diseño de sitios web extremadamente creativos y geniales

Six Underused HTML Tags That Increase a Website’s Semalt

Aunque hay muchas etiquetas que se utilizan, a menudo hay algunas etiquetas poderosas que se descuidan. A veces, estas etiquetas poco utilizadas son las que realmente pueden mejorar el poder y la funcionalidad de su sitio web. Semalt estas etiquetas pueden aumentar la eficiencia de su sitio web. Esta es la razón por la cual cada vez más personas que han creado su propio blog, incluidos los estudiantes universitarios, están aprendiendo cada vez más la codificación HTML.

1. La etiqueta

Si desea aumentar la autenticidad de su contenido web, deberá citar las fuentes de información utilizadas. La etiqueta cite se puede usar para hacer esto. Si su sitio web muestra un montón de contenido original y con recursos suficientes, sería un gran complemento. Todo lo que necesita hacer es mencionar la fuente dentro de los elementos de la etiqueta:

text

Un ejemplo de la forma en que se usa esta etiqueta y el resultado visto es la siguiente. Esta etiqueta cite se usa dentro de otra etiqueta, como la etiqueta de párrafo.

Aquí hay un ejemplo:

Six Underused HTML Tags That Increase a Website’s Semalt

2. La etiqueta

Una blockquote es una extensión de la etiqueta cite. La etiqueta

se usa para referirse a citas en el texto. Al usar esta etiqueta, puede citar textos o párrafos específicos. Estos textos son formateados para ser sangrados o dentro de algún tipo de cita. Este tipo de etiqueta se usa a menudo para resaltar porciones largas de texto, por separado del texto principal. También puede usarlo para citar artículos, personas o estudios específicos. Siempre puedes usar CSS para darle vida a estas características. Las etiquetas Semalt y Cite a menudo se usan juntas para citar y citar fuentes en el texto.

Las siguientes líneas se citan de WWF.

La página web muestra las características habituales: los indicadores de que este texto es para el cuerpo de la página y el encabezado se indica H1, que mostrará el texto como titulares. Cada línea está incluida dentro de la etiqueta del párrafo

para indicar que es un párrafo. Esto es seguido por la etiqueta blockquote

. El final del texto se indica mediante el elemento de cierre de la etiqueta y la etiqueta .

El resultado visto en la página web es:

Six Underused HTML Tags That Increase a Website’s Semalt

3. La etiqueta

Otra etiqueta infrautilizada es la etiqueta . Este es un elemento de formulario y casi siempre se olvida al crear un formulario. Las etiquetas Semalt se agregan al estilo y también proporcionan capacidad de cliquear para el elemento asociado. Esta etiqueta se utiliza para indicar qué campos se harán visibles en el formulario y en qué campos se debe hacer clic.

Por ejemplo, al usar los elementos de formulario dados para este formulario, complete (eligiendo su género). El formulario se da en la etiqueta de párrafo. La etiqueta indica los campos a los que se va a hacer clic (masculino o femenino) y la etiqueta indica el valor que tomará cada campo.

El formulario que se muestra en la página web es el siguiente:

Six Underused HTML Tags That Increase a Website’s Semalt

4. La etiqueta

Esta es otra etiqueta que permite agregar definiciones entre grupos de opciones en un formulario / lista desplegable. Puede aumentar la experiencia y la eficiencia del usuario a través de esta etiqueta.

Por ejemplo, ha creado una lista de compras y desea crear espacios entre los diferentes conjuntos de opciones dentro de la lista. Para organizar todo y facilitar la visualización, puede ordenar su comida en determinadas categorías de alimentos, por ejemplo, leche y queso. La etiqueta

March 18, 2018