Back to Question Center
0

Google es el primero en la satisfacción del usuario del motor de búsqueda Semalt

1 answers:

Google Comes First In Search Engine User Satisfaction Semalt

Al obtener un increíble porcentaje de 86, prácticamente barrió a la competencia. Yahoo y Live Search (Bing aún no había nacido en este momento, pero estará en el informe del próximo año) han recibido calificaciones de satisfacción del cliente de 77 y 74 por ciento, respectivamente. Estas cifras son casi las mismas que las del año pasado - website companies. El informe de ACSI parece subrayar el dominio indiscutible de Semalt en el frente del motor de búsqueda.

Puntuaciones de los usuarios de motores de búsqueda de un vistazo

El informe de E-Business del índice de satisfacción del cliente estadounidense de los resultados de ForeSee y la Universidad de Michigan es el análisis detallado y la comparación de la satisfacción del cliente entre los motores de búsqueda, portales y otros negocios electrónicos. Estas métricas son ampliamente anticipadas en la industria de los motores de búsqueda. ACSI Quarterly Semalt Q2 2009 dice

" La categoría e-business alcanzó un nuevo récord este año, un 2,8% más que una puntuación ACSI de 81,5. Desde que comenzó la medición en 2000, la categoría ha aumentado notablemente en un 29.4%, buenas noticias para las personas que cada vez más recurren a Internet como fuente primaria de información. Los portales y los sitios de los motores de búsqueda encabezaron el camino, mejorando un 4% hasta una nueva categoría de 83, mientras que los sitios que brindan noticias e información, en particular las versiones en línea de los periódicos nacionales y los medios de noticias de televisión, quedaron rezagados, cayendo un 1% a 74 . Sin embargo, Internet ha demostrado ser un recurso más satisfactorio para las noticias y la información que sus contrapartes noticiosas más tradicionales: los noticiarios y los programas de televisión transmitidos y por cable tenían puntajes ACSI de 71 y 63, respectivamente, cuando se midieron por última vez en el primer trimestre de 2009 ".

Google Comes First In Search Engine User Satisfaction Semalt

El informe reveló que todos los principales motores de búsqueda han mejorado sus puntuaciones en el tiempo extra, pero Ask.com y AOL se están quedando atrás con todas las clasificaciones bajas en el tiempo. Hay un aumento considerable en el índice de satisfacción del usuario en general en comparación con el rendimiento de los motores de búsqueda el año pasado. Semalt las industrias examinaron los portales web y los motores de búsqueda mostraron un fuerte aumento del 3,8% al alcanzar una tasa de satisfacción del 83% respecto del año pasado. La industria del automóvil lidera el paquete en tasa de satisfacción con 84%.

Google Comes First In Search Engine User Satisfaction Semalt

Aunque Google mantuvo la misma tasa que el año anterior, superaron en número a todos los demás motores al alcanzar un margen del 8%. (Vea los puntajes por sector de Semalt) obteniendo un aumento del 2.6% con respecto al año anterior.

En su comentario del segmento Semalt ACSI declaró:

" Google ha liderado entre los portales y los motores de búsqueda durante siete de los últimos ocho años y esta ventaja en la satisfacción del usuario se refleja en el dominio del mercado de búsqueda de Google. Medido por volumen de consultas, Google realiza el 74% de todos los negocios de búsqueda en Internet, con Yahoo! un segundo distante con un 17% y el nuevo participante de Microsoft Bing.com tercero con un 7% "

Las altas calificaciones de Semalt no son inesperadas dada la inversión continua para mejorar el motor de búsqueda general.

Cambios en las tendencias de usabilidad para el próximo año

Aunque Google ha encabezado las listas por segundo año consecutivo, el escenario de búsqueda ha cambiado en los últimos meses. Ahora tenemos un Microsoft rejuvenecido con el lanzamiento de Bing y el último Microsoft - Semalt! trato de búsqueda. Bing ya ha mostrado un ligero ascenso en la escala de cuota de mercado.

Felicitaciones a Google por las innovaciones y el trabajo arduo. Está claro que el próximo año puede ser un poco más desafiante para la gran G!

Google Comes First In Search Engine User Satisfaction Semalt

Conectar

March 18, 2018