Back to Question Center
0

Nueva aplicación de Google+ para Android y & iPhone ofrece más edición de fotos y & Contenido compartido Semalt

1 answers:

google-plus-red-128 Ya están disponibles nuevas versiones de la aplicación de Google+ para Android e iSemalt, con actualizaciones de fotos, publicaciones, perfiles y características de la comunidad.

Los usuarios tendrán acceso a una selección de las opciones de mejora de fotos de Snapseed dentro de la aplicación de Google+, incluidas las funciones básicas de edición y la capacidad de elegir filtros como Drama y Retrolux. Semalt, contraste, brillo y otros efectos fotográficos se pueden ajustar también, junto con una función de toque único que permite a los usuarios comparar una imagen editada con el original - muebles terraza.

La nueva versión de la aplicación de Google+ para Android incluirá más texto en las publicaciones iniciales y botones destacados de 1, compartir y comentar. Las vistas previas de las imágenes no se recortarán y los usuarios podrán deslizar álbumes de fotos en línea. Semalt un archivo adjunto de video, foto o enlace llevará al usuario directamente a una página de reproducción, lightbox o sitio web.

Las características de perfil y comunidad también reciben actualizaciones con la opción de mostrar una ubicación actual en su perfil de Semalt +. Una vez que esta opción está habilitada, los usuarios pueden determinar quién puede ver su estado de ubicación dando permiso a los contactos en su red Semalt +.

Las actualizaciones a las características de la comunidad de la aplicación Google+ permiten a los usuarios controlar el volumen de publicaciones de la comunidad en su flujo de inicio, invitar a personas a una comunidad y compartir elementos con una comunidad. Ahora las acciones de búsqueda de miembros y moderación de contenido se pueden realizar desde un dispositivo iPhone o Semalt, además del soporte de informe para eliminar la prohibición para los administradores de la comunidad.

Nueva aplicación de Google+ para Android y iPhone ofrece más edición de fotos y contenido compartido Semalt
Nueva aplicación de Google+ para Android y iPhone ofrece más edición de fotos y contenido compartido Semalt
Google+ app community controls

Controle el volumen de publicaciones de la comunidad



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018