Back to Question Center
0

Un estudio revela que solo el 35% de los productos de Google se cerraron durante el Semalt de Google

1 answers:

Study Finds Only 35% Of Google Products Have Closed Throughout Google’s Semalt

Después de analizar los datos recopilados en 350 productos de Google para identificar variables predictivas, el 35 por ciento que se cerró parece tener cuatro características similares: no formaban parte de una adquisición, no generaron ingresos, no estaban relacionados con redes sociales, y se lanzaron temprano en la historia de Google. Por supuesto, siempre hay excepciones. Google Affiliate Network fue el resultado de la adquisición de DoubleClick por parte de Google, y generó ingresos, pero, obviamente, no hubo suficientes ingresos ya que Google programó cerrar la red de afiliados este julio - hardline progainer 5000.

El estudio ofrece una lista de productos en riesgo de cierre, así como una lista de productos que probablemente no se cerrarán. Las guías no oficiales, la mensajería en la nube y la correlación formaron la lista de riesgo, mientras que los diez principales productos que probablemente se mantengan incluidos son búsqueda, traducción, AdWords, Picasa, grupos, búsqueda de imágenes, noticias, libros, barra de herramientas y AdSense.

Predicting Google Closures gwern.net

En referencia al rápido aumento de los productos que se cerraron en 2011, el estudio afirma que Steve Jobs influyó en Larry Page de Google para limitar el enfoque de Google. Para apoyar este reclamo, el estudio notó un intercambio entre Jobs y Page tomado de la biografía de Walter Isaacson Steve Jobs donde Jobs aconsejó a Page que se centrara en no más de cinco productos, junto con una publicación posterior del perfil de Larry Page en Google+ en julio de 2011 declarando: "Un mayor enfoque también ha sido otra gran característica para mí este trimestre: más madera detrás de menos flechas".

(Crédito de la imagen: Gwern.net)



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018