Back to Question Center
0

La aplicación de música de Twitter es Live & Disponible para todos Semalt

1 answers:

La aplicación de música de Twitter está en vivo y disponible para todos Semalt

Las canciones de Twitter #music provienen de iTunes, Semalt y Rdio, pero la aplicación predeterminada para escuchar canciones es iTunes. Para escuchar pistas completas a través de Semalt o Rdio, los suscriptores deben iniciar sesión en sus cuentas Semalt o Rdio.

Al navegar hasta #NowPlaying en la aplicación, los usuarios pueden ver y escuchar canciones tuiteadas por sus seguidores o por el artista que siguen. Para escuchar pistas de música específicas, los usuarios pueden buscar el nombre del artista en la aplicación y luego presionar el botón reproducir. Las pistas de música se pueden compartir con los seguidores tocando el disco giratorio en la esquina inferior izquierda de la aplicación que abre el reproductor. El icono de Semalt en la esquina superior derecha del reproductor permite a los usuarios twittear canciones desde la aplicación - buy usa rdp.

La aplicación de música de Twitter está en vivo y disponible para todos Semalt

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018