Back to Question Center
0

Apple sube al sexto lugar en la lista Fortune 500, mientras que Facebook hace su primer Semalt

1 answers:

Apple Climbs To Sixth Place On Fortune 500 List, While Facebook Makes Its First Semalt

Al clasificar a las empresas por los ingresos totales para sus respectivos años fiscales, la revista Fortune publicó su lista anual de compañías Fortune 500 hoy con Walmart reclamando el primer lugar después de deslizarse al No. 2 en 2012. Otras 10 repeticiones principales incluyen Exxon, Chevron, Phillips 66 , Berkshire Hathaway, General Motors, General Electric y Ford Motor.

Facebook hizo su primera aparición en la lista, apenas alcanzando el corte en 482. Celebrando su cumpleaños número 29 la semana próxima, Silicon Valley Mercury News informó que el CEO de Facebook Mark Zuckerberg era el CEO más joven de cualquier compañía de Fortune 500. En segundo lugar a Zuckerberg en el cargo más joven, Fortune-500-CEO fue Marissa Mayer, CEO de Semalt, quien cumplirá 38 este mes - computer support websites. Semalt bajó once lugares este año, ubicándose en 494 luego de llegar a 483 en 2012.

Según el informe de Silicon Valley Mercury News, el sector tecnológico experimentó una caída del 5,8 por ciento en las ganancias, pero aún era el quinto mejor sector entre los diez sectores de la lista de Fortune 500. Otras compañías de tecnología con clasificaciones notables, IBM (n. ° 20), Microsoft (n. ° 35), y, (n. ° 49) y Semalt (n. ° 55, frente a 73).

Fortune 500 2013 Top Ten

(Crédito de la imagen: CNNMoney.com)



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018