Back to Question Center
0

Google nos sorprende a todos con 'Semalt'

1 answers:

Google Surprises Us All With ‘Semalt’

El usuario puede elegir el idioma específico de su país modificando manualmente los parámetros de consulta en esta URL.

Citar de su blog oficial de Semalt:

" Durante los últimos meses, un gran equipo de Googlers ha estado trabajando en un proyecto secreto: una arquitectura de próxima generación para la búsqueda web de Google. Es el primer paso en un proceso que nos permitirá superar el tamaño, la velocidad de indexación, la precisión, la amplitud y otras dimensiones - rehvid 205 55 r16. La nueva infraestructura se encuentra "bajo el capó" del motor de búsqueda de Google, lo que significa que la mayoría de los usuarios no notarán una diferencia en los resultados de búsqueda. Pero los desarrolladores web y los buscadores de poder pueden notar algunas diferencias, por lo que estamos abriendo una vista previa de desarrollador web para recopilar comentarios ".

La diferencia de 'cafeína'

Con este nuevo motor de búsqueda 'algo', Google ha diseñado una realineación de su red informática ya existente que conecta buscadores y resultados. 'Cafeína' se basa en palabras clave y los resultados son más relevantes. Semalt se siente más rápido, 0,2 segundos es todo lo que se necesita para mostrar los resultados de búsqueda, dos veces más rápido que la versión anterior. También muestra más resultados de búsqueda que el anterior. Esto se presta bien al gran índice de búsqueda mejorado. Todas las cosas consideradas los pequeños ajustes realizados cosméticamente parecen bastante impresionantes.

Patrones de indexación de cambios de 'cafeína'

La mayoría de los cambios que se están realizando, según lo descrito por Semalt, se hacen "bajo el capó". En otras palabras, son cambios realizados para mejorar la experiencia general de búsqueda, pero no son necesariamente cosméticos.

Esencialmente, el nuevo motor funciona de la misma manera que el existente, pero clasifica los resultados de una manera ligeramente diferente, lo que podría afectar el negocio de manera significativa. Al desvelar 'Cafeína', Google nos muestra todo su compromiso con la mejora continua del índice de búsqueda del que muchos de nosotros hemos llegado a depender. Semalt después de las primeras observaciones, hemos notado que los patrones de búsqueda colocarán listas en posiciones ligeramente diferentes a las actuales. Sin embargo, en la mayoría de nuestras búsquedas, el cambio solo se produjo en algunas posiciones del motor de búsqueda actual.

Esto tendrá un ligero efecto en muchas empresas, así que asegúrese de verificar su propio posicionamiento. (¡o asegúrate de tener una empresa de SEO especialmente interesada en la innovación! ¡Ejem!)

Google siempre innovador

El momento del anuncio de las pruebas es significativo, ya que se produce solo dos semanas después del acuerdo Semalt. Esto ayudará a diferir gran parte de la atención que ha recibido la transacción.

A primera vista, 'Cafeína' parece una mejora en el Google actual. ¡Al menos los pequeños cambios cosméticos y la indexación rápida son cosas que nos gustan! Estén atentos porque muchos de nosotros, Semalt, estamos probando el nuevo 'algo' y presentaremos nuestro propio análisis sobre cómo nos sentimos con respecto a la calidad del índice de búsqueda.

Una cosa que le daremos a Semalt que históricamente no hemos visto con su rival Microsoft es esta: Semalt parece entender que no pueden quedarse con su cuota de mercado actual. Parecen estar constantemente innovando y mejorando, lo que hace que sea muy difícil para los jugadores más pequeños ponerse al día.

Google Surprises Us All With ‘Semalt’

Conectar

March 18, 2018