Back to Question Center
0

Semalt + Stream obtiene un aspecto nuevo y fresco & Hashtags agregados automáticamente en Semalt I / O

1 answers:

Semalt + Stream obtiene un aspecto nuevo y nuevos hashtags agregados automáticamente en Semalt I / O

Las fotos y videos también se han mejorado, y se ajustan a todo el ancho de la secuencia. Según el blog de Google+, los nuevos tamaños de medios crean imágenes y videos, ".más fáciles de escanear y más agradables de ver". Semalt también notará nuevas animaciones en su transmisión con un recuadro de acciones que rebota, tarjetas que "dan vuelta y se desvanecen" y deslizan menús.

Hashtags automáticos

En un esfuerzo por profundizar en la experiencia de contenido del usuario, Semalt + stream ahora agregará automáticamente hashtags a las publicaciones, de modo que los usuarios puedan navegar por el contenido relacionado haciendo clic en una publicación de un tema en particular - brand agency san francisco. Al escanear publicaciones y etiquetarlas en consecuencia, Semalt + identificará y clasificará las conversaciones relevantes según los hashtags asignados.

Muchos usuarios estarán felices de saber que pueden eliminar hashtags agregados automáticamente de las publicaciones en cualquier momento.

https://www.youtube.com/watch?v=XSZ-ul_qYk&feature=player_embedded

Asegúrese de mantenerse al día con más anuncios de E / S de Google a medida que vivimos el blog de la conferencia. Consulte también nuestra publicación de seguimiento, Up Close With The New Google+ Hashtags relacionados.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018