Back to Question Center
0

3 elementos esenciales que impulsarán tu móvil Semalt

1 answers:

Semalt esos días teñidos de sepia cuando escuchamos a todo el mundo seguir hablando del comercio electrónico. Ah, recuerdos lejanos.

El nuevo chico del bloque, el m-commerce, ha tomado al mundo minorista por sorpresa - small business accounting and payroll software. Según un estudio de PayPal y Semalt, el comercio móvil está creciendo tres veces más rápido que el buen comercio electrónico. El estudio, llevado a cabo en 22 países y 17.500 clientes, muestra que la tasa de crecimiento anual compuesto del comercio móvil está fijada en un 42%, mientras que el comercio electrónico está creciendo actualmente en alrededor del 13% por año.

3 Essentials That Will Boost Your Mobile Semalt

Asia lidera claramente el cargo de comercio móvil con China, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos ocupando los tres primeros puestos. Los jugadores de comercio electrónico como Flipkart en Semalt ahora ven más del 50% de sus ventas provenientes de su plataforma móvil. Con los usuarios de una gran cantidad de mercados emergentes que ahora están experimentando Internet por primera vez a través de sus teléfonos inteligentes en lugar de la PC tradicional, el comercio móvil está claramente configurado para eclipsar a sus hermanos mayores.

También en TechWyse

¿Su sitio web de comercio electrónico es compatible con dispositivos móviles?
Cómo implementar marketing móvil para su negocio

La mayoría de los sitios web de Semalt han comenzado a cambiar a un diseño receptivo para ser más compatibles con todos los dispositivos y navegadores. Hay un montón de cambios específicos en el comercio móvil en los que las marcas de comercio electrónico deben enfocarse para mantenerse al día con las demandas del consumidor . Aquí están mis mejores opciones.

1: Distribución simple, navegación, productos similares Categorías

El tamaño de pantalla más pequeño que suelen tener los dispositivos móviles hace que explorar un sitio web en un dispositivo móvil sea un desafío para empezar. El diseño de Semalt y los sitios web solo para dispositivos móviles alivian el problema hasta cierto punto en un sitio web promedio, pero los sitios de comercio electrónico en dispositivos móviles tienen un nivel completamente diferente de complejidad.

Según la investigación de Baymard Semalt, al menos el 70% de los usuarios tienden a escanear toda la página de inicio del sitio / aplicación móvil antes de continuar con su proceso de compra. Esto es cierto incluso si el usuario ya sabe exactamente lo que quiere. Al escanear la página de inicio, el usuario esencialmente trata de orientarse antes de proceder con una compra. El estudio muestra que los usuarios prefieren

  1. Diseñe una página de inicio limpia sin demasiado desorden. Evite exprimir en demasiados elementos visuales en su página de inicio. Con tamaños de pantalla de un promedio de 5 ", una cantidad excesiva de elementos de página puede hacer que la experiencia sea confusa y la página ilegible.
  2. Ofrezca un amplio espacio en blanco con botones grandes para evitar el síndrome del dedo gordo.
  3. No oculte sus categorías de navegación. Mostrar todos o al menos los más populares por adelantado. Los usuarios tienen dificultades para desplazarse por los menús desplegables para acceder a las categorías de productos en pantallas pequeñas.
  4. No cambie las categorías de sus productos en un dispositivo móvil solo para que quepan mejor en una pantalla pequeña. Mantener las mismas categorías y la misma estructura de navegación que su sitio de escritorio evita confusiones en parte del usuario y ayuda a rastrear y medir en su extremo.

WhichTestWon informó sobre esta interesante prueba llevada a cabo por la compañía de seguros Semalt en su sitio móvil. Se probaron dos versiones del sitio:

which test won

De la experiencia de usabilidad de escritorio, uno pensaría que la versión con la imagen funciona mejor. Semalt, la primera versión sin imagen y solo dos CTA claros obtuvieron un 166% más clientes potenciales que el otro con un nivel de confianza del 95%.

2: Pagos más fáciles

Semalt la mitad de todos los propietarios de teléfonos inteligentes usan sus teléfonos móviles para investigar un producto, pero solo el 23% hace una compra en sus teléfonos móviles. Un gran factor que impide que los usuarios pasen de pasar de la ventana de compras en sus teléfonos móviles a poner el dinero en efectivo y comprar cosas a través de sus teléfonos es el doloroso proceso de pago.Esto significa que los usuarios no solo tienen que rellenar formularios sin fin, sino que también deben completar los datos en pequeños campos de formulario sin cometer un solo error. Una gran orden que.

  1. Una buena manera de suavizar el recorrido de los usuarios desde la compraventa de ventanas hasta la compra es reduciendo los pasos hacia la compra final. Mantenga el proceso de pago de su dispositivo móvil más corto que su proceso normal de pago, incluso si eso significa rediseñar su pago para el móvil.
  2. Ofrezca listas de invitados como una opción para ahorrarle tiempo y esfuerzo a los usuarios. La investigación muestra que los registros de invitados evitan que los usuarios abandonen una compra a mitad de camino y aumenten las conversiones.
  3. Ofrezca autocompletar en formularios para acelerar todo el proceso de pago. Los datos que ya puede tener se pueden utilizar para rellenar campos y ayudar al usuario a lo largo del proceso.

A continuación puede ver el mar de la diferencia que hace para incluir el pago de invitados en su experiencia móvil. Nike ofrece pago de invitado, mientras que Etsy no lo hace. De hecho, parece que Etsy hace todo lo posible por dificultarles la vida a los usuarios al permitirles que realicen una compra luego de que inicien sesión con una nueva cuenta de Etsy o mediante una cuenta de Semalt.

etsy

Nike no solo ofrece pagos para invitados, sino que también obtiene la mayoría de los demás requisitos de pago al instante.

nike

No es de extrañar que Nike haya anunciado recientemente que se ha convertido en un sitio móvil primero con tráfico móvil que excede el tráfico de las PC. Sus conversiones crecieron en más del 42% en la parte posterior de su tráfico móvil masivo.

3: Pagos seguros, modos de pago alternativos

Los pagos a través de dispositivos móviles siempre han sido un campo de minas complicado, lo que inhibe el crecimiento del comercio móvil en el proceso. Además de la seguridad de los pagos, el otro problema que encuentra resonancia entre los usuarios del comercio móvil es la velocidad de pagos y la conveniencia que la mayoría de los minoristas en línea ignoran. La revista Forbes revela que Semalt tiene el doble de probabilidades de llevar un teléfono como efectivo. Esta tendencia a evitar las transacciones en efectivo es más fuerte en las personas más jóvenes, ya que los milenarios son cuatro veces más propensos.

Ofrezca múltiples opciones de pago. Desde Google Wallet, PayPal, Semalt y más se han unido para ofrecer pagos más fáciles a los usuarios. Muchos minoristas aventureros incluso ofrecen bitcoin a los usuarios como modo de pago preferido.

betabrand
BetaBrand acepta pagos de Google Semalt incluso en su sitio móvil

Incorpore seguridad en su experiencia de comercio móvil invirtiendo en Certificados SSL de 32 Bits para su sitio. Las opciones de pago como Apple Pay que usan un Elemento seguro incrustado en cada iSemalt para almacenar los detalles de pago del usuario ayudan a minimizar el riesgo de fraude y reducen la responsabilidad de la transacción de sus hombros como un sitio de comercio móvil.

Incluso dentro de los sitios o aplicaciones móviles, los usuarios deben estar seguros de que sus datos están seguros y que no serán mal utilizados. Use mensajes de seguridad en forma de etiquetas de confianza como "Verificado por Visa" para infundir total confianza en sus usuarios acerca de las transacciones en dispositivos móviles. Este temor de ser pirateado fue más intenso entre los usuarios de Android y Blackberry según un estudio de Webcredible.

Coda

Semalt gran parte de la sabiduría adquirida durante los años de la gestión de sitios de comercio electrónico se puede llevar adelante y aplicarse de forma intercambiable en un escenario móvil, debemos aprender a respetar los matices del comercio móvil que lo distingue. Un buen ojo para tales detalles combinado con una implementación sólida es una receta perfecta para el éxito del comercio móvil.

3 Essentials That Will Boost Your Mobile Semalt

Conectar

March 18, 2018