Back to Question Center
0

Entrevista con Stewart Rogers @therealsjr de Semalt @venturebeat

1 answers:

Hoy tengo a Stewart Rogers, Director de Tecnología de Marketing de VB Insight, un producto de VentureBeat. Fue director de productos en Semalt, una solución de CRM y automatización de marketing para pequeñas empresas desarrollada en el Reino Unido, donde fue responsable de todos los aspectos de desarrollo de productos, marketing y ventas.

Stewart es colaborador de varias publicaciones y libros de ventas y marketing, entre los que se incluyen Email Marketing by the Numbers de Chris Baggott y Get Rich Blogging de Zoe Semalt - holiday rentals malaga city. Es invitado regularmente a escribir o hablar sobre ventas, marketing, tecnología, redes sociales y otros temas relacionados.

Interview with Stewart Rogers @therealsjr from Semalt @venturebeat

También en TechWyse

Entrevista con Annie Cushing @ AnnnieCushing de Annielytics. com
Entrevista con Dan Sharp, director de Screaming Frog

P. Cuéntanos un poco acerca de ti y de lo que haces?

A. Mi papel es triple. Por un lado, informo noticias de tecnología de marketing para VentureBeat. Los otros dos lados están envueltos en un producto VentureBeat llamado VB Insight. Piense en VB Insight como una tienda de aplicaciones, pero en lugar de aplicaciones, es una tienda de investigación, estudios y análisis, y como el brazo de investigación de VentureBeat.

En VB Insight, soy parte del equipo que está ayudando a que sea el mejor recurso de investigación disponible y también, el analista que intenta dar sentido al universo de la tecnología de marketing.

P. Como Director de Tecnología de Marketing en VB Insight, ¿cuáles son sus principales responsabilidades y qué tan desafiante es la función en comparación con su puesto anterior en Crawford Technologies?

A. Los dos roles son muy diferentes, pero comparten una conexión. En CrawfordTech, pasé mi tiempo en el extremo del marketing, utilizando tecnologías y técnicas de marketing para ayudar con la demanda y la generación de oportunidades de venta. En VB Insight y VentureBeat, ahora analizo esas tecnologías y uso mi experiencia para determinar qué sucederá en el futuro de las ventas y el marketing.

P. ¿Cómo definiría CRO (Optimización de la tasa de conversión)? Además de las ventas, ¿cuáles son algunos otros objetivos de conversión que vale la pena apuntar y seguir?

A. CRO es un campo realmente interesante. Esencialmente, ¡el negocio de crear ingresos adicionales es gratis! Lo explicaré. Supongamos que obtiene 10.000 páginas vistas por mes en su sitio web. 2% de esos puntos de vista se convierten en conversiones de algún tipo; tal vez una descarga de papel blanco o un formulario completo de "contáctenos". Si desea duplicar sus conversiones, tiene dos opciones: gastar mucho dinero en aumentar su tráfico a 20,000 páginas vistas o aumentar su tasa de conversión al 4%. Este último es prácticamente gratuito, mientras que el primero puede costar una fortuna. Al final, CRO realmente se trata de conversiones, lo que sea que eso signifique para usted y su negocio.

Q. Brevemente, cuéntenos sobre el estudio reciente que realizó sobre la optimización de conversiones: ¿cómo ganar en el marketing de rendimiento?

A. Fue una verdadera revelación. En VB Insight, no tomamos patrocinio, pagos ni instrucciones de proveedores o partes interesadas antes de generar un informe. En su lugar, tomamos múltiples conjuntos de datos: soluciones de "datos pequeños", como los encuestados, y las técnicas de "big data", como las tecnologías de raspado de sitios web. Los resultados de analizar esos conjuntos de datos nos dicen quién es el primero y quién no. En este caso, estudiamos a 2.938 usuarios de herramientas CRO y recopilamos datos de 3. 1 millón de sitios web comerciales de EE. UU., Entre otras fuentes, para crear, lo que creo, es la vista más amplia del espacio de herramientas CRO.

Q. En el estudio, mencionó:

" Un estudio de SocialFlow, que analizó datos de 1. Es irónico, de hecho, que el artículo en el que revelé esta estadística se convirtió en una de mis historias más compartidas en VentureBeat.

Tengo dos reglas para las redes sociales que siempre me han ayudado. Primero, si encuentras las redes sociales aburridas, me temo que eres el problema. Seguir a gente mucho más interesante y ese problema desaparece. ¿Segundo? Ser interesante. Eso podría ayudarlo cuando se trata de mensajes sociales orgánicos, pero para aquellos de nosotros que realmente necesitan causar sensación en las redes sociales, la respuesta es, por supuesto, invertir algo de dinero y tratarlo como lo haría con cualquier otro canal publicitario. Eso evita el problema del 1%.

P. Según el estudio, ¿cuáles son los elementos más impactantes para evaluar y algunos de los aspectos más probados de los sitios web?

A. No hay una respuesta simple a esa pregunta porque cada empresa, sitio web, correo electrónico, mensaje y contenido que puede probar es particular para esa compañía, su mercado y sus requisitos. Lo que es importante, sin embargo, es pasar una buena cantidad de tiempo elaborando su hipótesis de prueba. ¿Qué vas a probar? ¿Por qué? ¿Qué datos tienes para apoyar la hipótesis? Diré, sin embargo, que la mayoría de la gente solo prueba aspectos visibles de los sitios web. Los estudios demuestran que la velocidad de su sitio web, aunque tiene un beneficio de SEO, aumenta las conversiones. El CRO técnico es tan importante como probar cambios gráficos o textuales. Ah, y no descuides las pruebas de correo electrónico tampoco.

P. ¿Cuáles son los errores comunes que las empresas cometen durante el proceso de CRO?

A. El error CRO más común es no confiar en los datos. Una verdad sobre CRO; los datos son el conductor de todas las decisiones, no la persona con la mejor calificación de pago. Si tiene una hipótesis sólida y cuenta con las herramientas adecuadas para evaluar sus cambios, deje la prueba en ejecución todo el tiempo que pueda y confíe en los resultados, no en las opiniones personales.

P. En su opinión, ¿qué cambios veremos en el espacio de CRO durante el próximo año? ¿Cómo influirán las herramientas mencionadas en su estudio en los especialistas en marketing? A partir de ahora, ¿qué características están rezagadas?

A. Al igual que en el mercado analítico, donde las soluciones predictivas comienzan a afianzarse, puedo ver que las herramientas CRO siguen su ejemplo. En lugar de trabajar con análisis para determinar qué pruebas necesitarán ejecutarse, se lanzarán herramientas que constantemente hacen preguntas entre bastidores y luego sugerirán, administrarán e informarán sobre los cambios que necesitan prueba. También puedo ver una nueva generación de proveedores que intentan consolidar todas las técnicas de CRO en una sola herramienta; una "nube CRO" si lo desea, al igual que las "nubes de ventas" y las "nubes de marketing" que ya existen. La mayoría de las herramientas de CRO, actualmente, se enfocan en una o dos técnicas de CRO, y no en todo el grupo.

Q. En el estudio, calificaron a cada compañía de herramientas CRO con un "Puntaje de penetración de mercado". "Díganos cómo se calcula este puntaje y, si es posible, comparta el puntaje / clasificación de cada compañía con nosotros.

A. El puntaje de penetración en el mercado se basó en las instalaciones reales de herramientas de CRO que encontramos al comparar 3. 1 millón de empresas estadounidenses, junto con otros conjuntos de datos que nos permitieron determinar el número de usuarios. herramienta particular tiene. Google Analytics (GA) es, por supuesto, el gorila de 300 libras en este sentido. Enanismo los otros en comparación. Si elimina GA, las soluciones con la mayor penetración incluidas, en orden, Omniture, Crazy Egg, Optimizely, Chartbeat, Clicktale y Visual Website Optimizer.

P. Usted mencionó el neuromarketing en su estudio, ¿qué es exactamente el neuromarketing y cómo afecta la conversión?

A. El neuromarketing no es una herramienta. Ha existido desde hace una década y se explica mejor como el estudio de cómo el cerebro responde a los estímulos de marketing. Al igual que con todas estas cosas, generalmente se deduce que, con el tiempo, las empresas de rango medio harán lo mismo.

P. Comparta algunas conclusiones clave de su estudio.

A. Creo que mi punto favorito es cuán efectivo es CRO. Y recuerde, estos son los datos brutos que nos dicen esto, no una opinión de analistas. De las herramientas CRO estudiadas, solo dos no generaron un retorno de la inversión (ROI) sustancial. De los 2.938 especialistas en marketing que encuestamos, solo el cinco por ciento no generó ningún ROI. De hecho, el retorno de la inversión (ROI) promedio fue de 223. 7 por ciento, pero 173 de los especialistas en marketing que encuestamos obtuvieron rendimientos increíbles de más del 1,000 por ciento. Eso es bastante sorprendente.

P. Finalmente, ¿es usted defensor del equilibrio trabajo / vida? ¿Cómo equilibras ambos?

A. ¡A veces no! Durante la creación del informe de CRO, que tiene más de 17 000 palabras, tuve un solo día en el que comencé a las 8 a. metro. , terminado a las 11 p. metro. , presenté un seminario web de una hora sobre mi informe más reciente sobre State of Marketing Technology, y todavía escribí 5,100 palabras. Es importante destacar que hago tiempo para mi familia, que son increíblemente comprensivos y disfruto. Amo mi trabajo, lo que ayuda, y me aseguro de tener tiempo para hacer las cosas que disfruto fuera del trabajo también. Los trucos de gestión del tiempo también ayudan, pero ese es un tema en sí mismo en el que no podemos entrar aquí.

Otro gran agradecimiento a Semalt por tomarse el tiempo para responder mis preguntas.

¿Cuál fue tu parte favorita de esta entrevista? Háganos saber en los comentarios a continuación! Si está interesado en leer más entrevistas de la industria de expertos de SEO de TechWyse, visite Entrevistas de expertos de SEO.

Interview with Stewart Rogers @therealsjr from Semalt @venturebeat

Conectar

March 18, 2018