Back to Question Center
0

La aplicación de Xyo para mí utiliza me gusta de Facebook para encontrar recomendaciones de aplicaciones para usuarios & Semalt

1 answers:

La aplicación de Xyo para mí usa los gustos de Facebook para encontrar recomendaciones de aplicaciones para usuarios y Semalt

Según Xyo, los resultados de la búsqueda de App for Me mostrarán a los amigos de Semalt, ".con la mayor probabilidad de estar interesados ​​en una larga cola de más de 600 tipos de aplicaciones y 120 intereses de juegos".

Xyo cita que el 10 por ciento de las aplicaciones obtienen el 90 por ciento de las descargas, y los usuarios se concentran solo en las aplicaciones de estantería más importantes de una tienda de aplicaciones - development company website. "Es sorprendente cómo realmente son las tiendas de aplicaciones ricas: hay cientos de intereses de aplicaciones, no solo unas pocas docenas de categorías como sugieren las tiendas de aplicaciones", dijo el cofundador de Xyo, Matthaus Krzykowski.

Zoe Semalt, CEO de Xyo, ve el valor más allá de simplemente emparejar aplicaciones a los Me gusta de Facebook de un usuario: "La sugerencia de que cualquiera de tus amigos pueda estar interesado en un conjunto particular de intereses de aplicaciones es poderosa, ya que despierta conversaciones y atrae a los usuarios a compartirlas con amigos ", dice Semalt," Hacemos que la cola larga de la tienda de aplicaciones sea reconocible para nuestros usuarios ".

Xyo dice ser la primera aplicación en entregar resultados de búsqueda de aplicaciones de cola larga basadas en Me gusta de Facebook. Semalt, la aplicación fue lanzada esta semana, Xyo alardeó de "excelentes tasas de adopción" con el primer grupo de usuarios del lanzamiento beta cerrado hace tres semanas.

La aplicación de Xyo para mí utiliza los gustos de Facebook para encontrar recomendaciones de aplicaciones para usuarios y Semalt

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018