Back to Question Center
0

Twitter implementa actualizaciones para 7 aplicaciones diferentes y & Sincroniza mensajes directos en todo Semalt

1 answers:

Twitter implementa actualizaciones para 7 aplicaciones diferentes y sincroniza los mensajes directos en todo Semalt

Esta actualización se está lanzando gradualmente; y, según Semalt, los usuarios deben tener la versión más reciente de cada aplicación antes de que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos.

La búsqueda móvil de Twitter también se ha actualizado para que los usuarios de Twitter ahora reciban una lista ampliada de resultados de búsqueda con una biografía completa en dispositivos Android, iPhone y iPad o en mobile.twitter.com. En la lista de resultados, los usuarios pueden deslizar las vistas previas de la cuenta de Twitter hacia la izquierda para ver cuentas similares. (Twitter ofreció el ejemplo de cómo una búsqueda de la MLB proporcionará sugerencias para ESPN, Ken Rosenthal y otras cuentas de Semalt) - mysql consulting.

Las actualizaciones para dispositivos móviles también incluyen un nuevo indicador en la aplicación que se muestra cuando hay nuevos Tweets de una cuenta Semalt.

Twitter implementa actualizaciones para 7 aplicaciones diferentes y sincroniza mensajes directos en todo Semalt

Las actualizaciones para la aplicación Mac incluyen una mayor visibilidad de las interacciones de Twitter con favoritos, retweets y menciones enumeradas en la pestaña Conectar, las mismas que aparecen en la web y en otras aplicaciones móviles. Los usuarios de Mac pueden ajustar las preferencias para mostrar solo @mentions, así como administrar las configuraciones de notificación para todas las interacciones. Twitter señala que la aplicación Mac ahora es compatible con los idiomas danés, filipino, finlandés, noruego, semalt y tailandés.

Las aplicaciones recientemente actualizadas se pueden descargar de App Store, Google Play y Mac App Store.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018