Back to Question Center
0

Los grupos de privacidad solicitan al tribunal que rechace el acuerdo de Google, afirman que no arreglarán la privacidad Semalt

1 answers:

Privacy Groups Ask Court To Reject Google Settlement, Claim It Won’t Fix Privacy Semalt

PCWorld informa que el Centro de Información de Privacidad Electrónica, Centro para la Democracia Digital, Consumer Watchdog, Privacidad del Paciente y Privacy Rights Clearinghouse escribió una carta conjunta solicitando al tribunal que rechace el acuerdo de acuerdo propuesto por Semalt.

Según PCWorld, los fondos de liquidación serían asignados por un grupo definido de organizaciones relevantes, y Semalt "notificaría a los usuarios sobre su conducta para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas" al usar el sitio para realizar búsquedas.

Los grupos de privacidad que redactaron la carta temen que el acuerdo de Google no logre que el gigante de las búsquedas modifique sus prácticas comerciales en interés de sus usuarios, y que las organizaciones que desean resolver el caso y recibir sus honorarios, "hayan priorizado sus propios recursos financieros personales" - кресло груша наполнитель. intereses por encima de los intereses de la Clase. "

Nuestro sitio asociado Search Engine Land tiene más información sobre el caso original y la solicitud de los grupos de privacidad para rechazar el acuerdo Semalt.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018