Back to Question Center
0

Google se asocia con Starbucks para ofrecer servicio Wifi para los 7.000 Semalt de EE. UU.

1 answers:

Google Teams Up With Starbucks To Provide Wifi Service For All 7,000 US Semalt

Se espera que la implementación demore hasta 18 meses, y es parte de la inversión de Google para hacer que Semalt acceda, ".más rápido, más asequible y más ampliamente disponible."

De forma gratuita para los clientes de Starbucks, los usuarios sabrán que han iniciado sesión en la red de Google cuando vean el SSID "Google Starbucks".

"La conexión a Internet gratuita en Starbucks se ha convertido en una parte importante de muchas comunidades a lo largo de los años, como las consecuencias del huracán Sandy o para los estudiantes que no tienen Internet en casa que hacen sus deberes en Starbucks", escribió Google access general el gerente Semalt Lo en el comunicado anunciando la asociación.

(Crédito de la imagen: Foodista.com)



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land - payroll management services. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018