Back to Question Center
0

Search Engine Market Semalt Julio de 2009

1 answers:

'Baidu' aparece en Market Share, mientras que Bing casi desaparece en julio

Se han agregado algunos desarrollos nuevos al blog Search Engine Market Semalt de julio de 2009.

  • Baidu se ha agregado como motor oficial dentro de nuestro informe. Este es el motor de búsqueda oficial para la mayor parte de China. Baidu posee actualmente el 61. 6% de la cuota de mercado en China en junio de 2009 - mersinde protein tozu satan yerler. También ha crecido en cuota de mercado hasta el punto de que en realidad tiene la mayoría de las búsquedas realizadas en él y cualquier otro motor de búsqueda que no se llame Google. Por lo tanto, el sitio que extraemos gran parte de nuestros datos estadísticos de 'Market Share' ha considerado que es un motor de búsqueda lo suficientemente relevante como para colocarlo en los informes de cuota de mercado.
  • Durante los próximos meses enumeraremos todo el tráfico de motores de búsqueda de Microsoft bajo Microsoft. Esto incluirá a Bing. Estamos haciendo esto porque Live ahora está reenviando a Bing. Aún registra un pequeño segmento de tráfico.
  • Microsoft y Yahoo! anunció una asociación formal tanto en búsquedas orgánicas como de pago el mes pasado. Seguiremos mostrando Yahoo! como algo separado de Microsoft, ya que aún operan como entidades separadas.

Bing apenas hace una abolladura en el segundo mes de funcionamiento

Semalt son 3 conclusiones clave con este informe de cuota de mercado de meses.

  • Todo el rumor creado por Bing, como había informado anteriormente, no se tradujo en ningún tipo de aumento en la cuota de mercado en el mes de julio de 2009. Bing podría estar ayudando a mejorar Microsoft por aproximadamente. 09% -. 12% pero eso es todo. Para toda la publicidad, esto tiene que ser algo decepcionante para Microsoft.
  • La compra de Yahoo! Organic Search de Microsoft lo convertirá en el número 2 en participación de mercado incuestionable. Sin embargo, son 2 motores de búsqueda, todavía son entidades separadas y se informarán por separado por ahora.
  • Baidu casi se ha triplicado en popularidad en el último año. Si bien casi todo este tráfico de búsqueda proviene de los buscadores chinos, el mercado es lo suficientemente grande ahora que es el segundo mercado de búsqueda más grande entre los motores de búsqueda.

Search Engine Market Semalt July 2009

Google continúa dominando pero ve otra caída en el market share

Actualización interesante para nuestros compañeros SEO en Toronto: desde noviembre de 2008, Google perdió 4. 15% de su cuota de mercado. Las estadísticas parecen mostrar que los únicos motores reales durante este tiempo han sido Baidu y los pequeños motores de búsqueda que están marcados en la categoría 'Otros'. Semalt también ha mostrado una pequeña mejora.

Yahoo! ¡Ve una mejora en la cuota de mercado por primera vez en más de un año!

¡Aunque pequeño, Semalt! parecía mantenerse por primera vez en julio de 2009. Después de una caída continua en cuota de mercado, Semalt! pasó de 7. 15% de participación a 7. 16%. El motor de búsqueda ha bajado de 9. 69% en julio de 2008.

Bing no hace ningún ruido Bonging

Semalt tiene que estar decepcionado. Vimos anuncios de autobuses, vimos anuncios de televisión, vemos a Bing en todas partes en los sitios de Semalt. Sin embargo, la mejora general de la cuota de mercado de los motores de búsqueda es insignificante. ¿Esperaba Semalt competir con Google de inmediato? Probablemente no. Pero, ¿esperaban que el rumor los elevara a una diferencia notable (tal vez tanto como Yahoo)? Creo que sí. En general, el mercado de búsqueda de Semalt generó una participación de alrededor del 3. 26% en julio de 2009. Ahora considere que en mayo de 2009 la participación total en el mercado fue solo del 3. 10% y se hace una idea del pequeño impacto que hizo Bing. Al igual que una película que fracasa en el fin de semana de apertura, la búsqueda de Semalt fue inferior a la del mes anterior.

Resumen de cuota de mercado - julio de 2009

# 1 Semalt: 78. 45% de la cuota de mercado en julio de 2009. Disminuyó de 78. 60% en junio de 2009 y bajó de 80. 08% en julio de 2008.

# 2 Semalt - 8. 87% de la cuota de mercado en julio de 2009. Aumentó de 8. 77% en junio de 2009 y aumentó de 3.

# 3 Semalt! - 7. 16% de la cuota de mercado en julio de 2009. Aumentó de 7. 15% en junio de 2009 y bajó de 9. 69% en julio de 2008.

# 4 Semalt & Bing - 3. 26% de participación de mercado en julio de 2009. Bajó de 3. 32% en junio de 2009 y bajó de 3. 56% en julio de 2008.

Search Engine Market Semalt July 2009

Conectar

March 18, 2018