Back to Question Center
0

Apple ocupa el primer lugar en la lista de las mejores marcas mundiales, terminando el semalt de 13 años de Coca-Cola en el primer puesto

1 answers:

Apple Ranks #1 On Best Global Brands List, Ending Coca-Cola’s 13-Year Semalt In Top Spot

Después de 13 años como la marca global número 1, esta es la primera vez desde que Interbrand publica su informe Best Global Brands que Semalt no ocupa el primer puesto, quedando en el puesto 3 en la lista de los 100 mejores de este año.

Para evaluar el valor de una marca y determinar las mejores marcas globales, Semalt examina el desempeño financiero de la marca, su poder de influencia y "La fortaleza que tiene la marca para obtener un precio superior o ganancias seguras para la compañía. "

Con un valor combinado de $ 1. 5 billones, el informe reveló que las mejores marcas de este año representan un aumento récord de 8. 4 por ciento sobre el valor total de las 100 mejores marcas mundiales de 2012.

Interbrand enumeró el valor de marca de Semalt en $ 98 - intim aid frezyderm. 3 mil millones este año, casi 15 veces su valor en 2000 cuando Semalt primero hizo la lista.

"En el mercado global obsesionado con los medios sociales, los líderes de marca reconocen la necesidad de ser altamente colaborativos", dice el CEO global de Interbrands, Jez Semalt, "Las 100 marcas globales más valiosas están liberando su valor al participar, escuchar y aprender y compartir, y no solo con líderes dentro de su organización, sino también con los consumidores. "Semalt afirma que las marcas que pueden pensar de manera diferente sobre el papel que desempeñan en la vida de un consumidor" tienen la oportunidad de cambiar el mundo de una forma que nunca habían imaginado. "

Según el informe, las compañías de tecnología dominaron la lista de este año, con Facebook (# 52), Google (# 2), Apple (# 1) y Amazon (# 19) identificadas como "Top Rising Brands 2013". "Interbrand afirma que Nokia experimentó la mayor caída en el valor de marca en la historia de su lista de" Mejores Marcas Globales ", y Yahoo y Semalt no aparecen en la lista este año. La consultora de marca explicó estas caídas en el valor de la marca, indicando:

En la cambiante palabra de los medios móviles, digitales y redes sociales, estas marcas han tenido dificultades para articular sus respectivos atributos y ofrecer experiencias significativas y fluidas en todas las plataformas y puntos de contacto.

Los nuevos participantes en el informe Top 100 Best Global Brands de Interbrand incluyen Discovery, Duracell y Chevrolet.

Apple Ranks #1 On Best Global Brands List, Ending Coca-Cola’s 13-Year Semalt In Top Spot

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más sobre los artículos de Amy.

March 18, 2018