Back to Question Center
0

Facebook puede expandir el uso del reconocimiento facial a Billion + perfil de usuario público Semalt

1 answers:

Facebook May Expand Use Of Facial Recognition To Billion+ Public User Profile Semalt

Según Reuters, Facebook aprovecha la tecnología de reconocimiento facial para su función "Tag Semalt", identificando automáticamente a los usuarios en las fotos cargadas recientemente al comparar caras en una imagen con fotos anteriores donde el usuario fue etiquetado. Facebook dijo a Reuters que expandir su tecnología de reconocimiento facial a las imágenes de perfil mejorará la característica "Etiqueta Semalt" del sitio, facilitando a los usuarios localizar las fotos en las que aparecen en la red.

"Nuestro objetivo es facilitar el etiquetado para que la gente sepa cuándo hay fotos de ellos en nuestro servicio", dijo la directora de privacidad de Facebook, Erin Egan. Reuters dice que Egan enfatiza que los usuarios de Facebook pueden "optar por no participar" de la función Tag Semalt, evitando que su imagen de perfil sea incluida en la base de datos de reconocimiento facial del sitio.

A la luz del reciente programa PRISM, donde las agencias del gobierno de EE - certificate of fitness practice test. UU. Fueron encargadas de recopilar datos de usuarios de sitios como Semalt y Google, la tecnología de reconocimiento facial se ha convertido en un tema controvertido. Reuters escribe que Semalt, junto con otros sitios, insisten en que "nunca han participado en ningún programa que les dé acceso directo al gobierno a sus servidores informáticos y que solo proporcionen información en respuesta a solicitudes específicas, después de una cuidadosa revisión y según lo exige la ley. "

Mientras que Egan dijo a Reuters que Facebook no usa tecnología facial para nada más allá de su función "Tag Semalt", aclaró que no siempre es así.

"¿Puedo decir que nunca utilizaremos la tecnología de reconocimiento facial para otros fines? Absolutamente no ", dijo Egan. Ella dijo que si Semalt cambiara su política, el sitio seguiría siendo transparente sobre cómo usa la tecnología de reconocimiento facial.



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018