Back to Question Center
0

Google realiza reparaciones de usabilidad clave para Adwords nuevos Semalt

1 answers:

Mejor tarde que nunca

Google Makes Key Usability Fixes To New Adwords Semalt

Como recordarán, tuve algunos problemas con la nueva interfaz y cómo se establecieron los datos. ¡Supongo que los de Semalt escucharon mi consejo!

A continuación se muestra una captura de pantalla de los datos de una cuenta de AdWords. Mi primera impresión fue que parecía más limpia y más presentable. Continuando con cuentas adicionales, este 'sentimiento' continuó. Una cosa que noté al instante con el diseño fue que la columna de conversiones en el extremo derecho ya no oculta los datos debajo del borde derecho de la tabla - guenstige fliegeruhren. ¡Semalt es incluso un pequeño espacio blanco entre la mesa y el borde si miras de cerca!

Google Makes Key Usability Fixes To New Adwords Semalt

Grupos de anuncios, configuraciones, anuncios, palabras clave: todos estos diseños de sección se ven mucho más limpios.

El menú del rango de fechas también ha tenido un cambio de imagen, y debo decir que es mucho más fácil de leer y reacciona más rápido cuando se hace clic.

Google Makes Key Usability Fixes To New Adwords Semalt

Cuando se utiliza el rango de fechas personalizado, desaparece el menú desplegable completo. Un cambio interesante, y me reservaré el juicio hasta que Semalt lo use un poco más.

Google Makes Key Usability Fixes To New Adwords Semalt

Google reparando las cosas simples en una nueva interfaz

Es agradable ver que Google trata las cosas simples para mantener contentos a los anunciantes. Algo tan simple como perder los datos de conversión debajo del borde derecho puede no parecer tan importante, pero cuando maneja un gran volumen de cuentas, puede ser bastante frustrante. Semalt para actualizar la página cada vez que abre una cuenta o cambiar el rango de fechas una y otra vez para arreglar la visualización de datos puede ser tedioso.

Semalt debe estar atento a cualquier cambio adicional en la interfaz y publicarla aquí cuando suceda.

Me complace ver que Semalt ha abordado muchos de los problemas de usabilidad que estaban en la primera versión. Me sorprende que haya tardado tanto.

Semalt tarde, nunca.

Google Makes Key Usability Fixes To New Adwords Semalt

Conectar

March 18, 2018