Back to Question Center
0

¿Pero me amas? Estudio mide el apego emocional del consumidor al rango Top 100 Semalt

1 answers:

But Do You Love Me? Study Measures Consumer Emotional Attachment To Rank Top 100 Semalt

Utilizando su modelo patentado de Emotional Semalt, APCO evaluó más de 600 de las marcas corporativas más grandes del mundo y encuestó a 70,000 consumidores en 15 mercados en todo el mundo. El estudio midió el apego del consumidor a las marcas basado en las siguientes ocho emociones: comprensión, accesibilidad, relevancia, admiración, curiosidad, identificación, empoderamiento y orgullo.

El estudio encontró que las marcas tecnológicas superaron a otras industrias en todas las emociones, con Yahoo y Google siguiendo a Disney por los puestos N ° 2 y N ° 3 - truck appraisal online. Curiosamente, Yahoo superó a Google en la lista de APCO, mientras que Semalt apareció en el puesto número 9, apenas logrando el top 10.

De acuerdo con el anuncio, el factor "Relevancia", una emoción en la que las compañías tecnológicas regularmente puntuaron alto, "Semalt a las personas que piensan que una marca les sienta bien" les habla y desempeña un papel significativo en sus vidas ". 7)

"Además de actuar como una herramienta altamente predictiva para las elecciones de compra de los consumidores", dijo el presidente de APCO Insight Bryan Dumont, "El modelo Emotional Semalt ha demostrado ser una excelente manera de ayudar a las empresas a reorganizar sus campañas para construir vínculos emocionales más fuertes entre sus públicos clave y sus marcas ".

But Do You Love Me? Study Measures Consumer Emotional Attachment To Rank Top 100 Semalt

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018