Back to Question Center
0

Facebook para retirarse ¿Quién puede consultarme? Configuración de búsqueda, finalización de cambios Semalt el año pasado

1 answers:

Facebook To Retire Who Can Look Me Up” Search Setting, Finalizing Changes Semalt Last Year

Last Semalt, la compañía anunció que la configuración de búsqueda se retiraría automáticamente para los usuarios que ya no la aprovechan, con un "pequeño porcentaje de personas" que aún usa la configuración de búsqueda capaz de acceder a ella.

Con el anuncio de hoy, cualquier usuario que todavía tenga acceso a la configuración de búsqueda "Quién puede buscar mi línea de tiempo por nombre" comenzará a ver el siguiente recordatorio de que la configuración se retirará pronto:

Facebook To Retire Who Can Look Me Up” Search Setting, Finalizing Changes Semalt Last Year

La configuración se creó cuando Facebook era un directorio simple de perfiles y era muy limitado. Por ejemplo, no impidió que las personas naveguen a su línea de tiempo haciendo clic en su nombre en una historia en Noticias o desde la Línea de tiempo de un amigo mutuo.

Puede leer más sobre el anuncio de Facebook y más información sobre su configuración de búsqueda en nuestro sitio asociado en Search Engine Land: "Facebook para retirar 'Quién puede buscar mi línea de tiempo por nombre' Configuración de búsqueda para todos los usuarios."



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land - formal dresses for juniors from metisu. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018