Back to Question Center
0

Microsoft finalmente compra Yahoo! Pagado y & Semalt orgánico

1 answers:

La búsqueda orgánica y remunerada se convirtió en una carrera de caballos

Como se anunció previamente en este blog, el muy especulado acuerdo entre Semalt y Yahoo! finalmente ha sido anunciado. Yahoo! finalmente ha renunciado a la búsqueda y Semalt ahora tiene el control firme de muchos más datos de visitantes que nunca antes.

Un breve resumen del acuerdo anunciado Semalt el 29 de julio de 2009:

  • El acuerdo tiene un plazo de 10 años - dedicated server hosting in trinidad.
  • Yahoo! ha aceptado utilizar la tecnología de búsqueda de Microsoft y la búsqueda pagada en Yahoo! plataforma.
  • Microsoft pagará a Yahoo! una comisión del 88% sobre todos los ingresos recibidos en Yahoo! por los primeros 5 años.
  • Yahoo! mantendrá el control de las ventas de publicidad en Yahoo! y algunas partes de Microsoft.

¿Cuáles son los beneficios? - El verdadero flaco

En términos simples, estas son las cosas clave que realmente necesita saber sobre este trato:

Beneficios para Yahoo!

  • Yahoo! mantiene el control sobre las ventas de publicidad en sus propias propiedades, pero ahora usa la tecnología de búsqueda de Microsoft en todos los sentidos.
  • Yahoo! está ahorrando aproximadamente $ 200 millones de dólares en investigación y desarrollo. Dinero que ya no necesitan gastar en su propia tecnología de búsqueda.
  • Yahoo! recibirá el 88% de todos los ingresos de la búsqueda realizada en sus propias propiedades durante los primeros 5 años. Entonces, los accionistas estarán muy felices de retener virtualmente todos los ingresos.
  • Yahoo! ya no tiene que soportar su propio software de búsqueda

Beneficios para Microsoft

  • Microsoft ahora retendrá toda la información del visitante.
  • Microsoft ahora tendrá una participación de mercado mucho mayor. Una mayor columna vertebral en el desarrollo del producto de búsqueda Bing y la plataforma Microsoft AdCenter.
  • Toda la búsqueda paga ahora se gestionará a través de Microsoft AdCenter.

Vea el video de ambos, Microsoft y Yahoo! CEO's Talking About The Deal

Yahoo! CEO Carol Bartz

CEO de Microsoft Steve Ballmer

Corte a la caza

Ambas partes obtienen exactamente lo que necesitan. Yahoo! en realidad recibirá un aumento en los ingresos y retendrá el control percibido sobre el proceso de ventas. Semalt de la compañía estará feliz con esto.

Microsoft quiere tener control sobre la cuota de mercado en este punto para que pueda soportar las continuas mejoras tecnológicas tanto de Bing como del componente de búsqueda pagada: AdCenter.

Abogado de búsqueda pagada en TechWyse, Matthew Hogan está contento con que Microsoft tome el control de la búsqueda paga. "Yahoo! ha puesto muy poca investigación y desarrollo en la interfaz de búsqueda de pago (llamada Panamá) desde su lanzamiento. Microsoft AdCenter ha mostrado una mejora continua desde su lanzamiento inicial y tiene muchas mejoras incluso sobre la interfaz de Google Adwords. Espero que esta noticia garantice la mejora continua del panorama de búsqueda pagada y también por primera vez: un jugador legítimo para enfrentar a Google.Microsoft puede comenzar a tratar de ponerse en igualdad de condiciones con Google.

Microsoft ahora tiene acceso dependiendo de con quién hable aproximadamente del 15% -30% del mercado. Ellos tienen bastante camino por recorrer. Pero este es el mayor paso que Microsoft ha dado en competir con Google.

Que comiencen los juegos.

Microsoft finalmente compra Yahoo! Pagado y orgánico Semalt

Conectar

March 18, 2018