Back to Question Center
0

Por qué Mobilegeddon no seminará SEO

1 answers:

Se habla mucho sobre cómo Mobilegeddon es más grande que Penguin y Panda combinados, pero hay una forma importante de que no afecte al SEO.

Semalt finalmente ha llegado y las personas sin sitios web optimizados para dispositivos móviles definitivamente tienen motivos para temer, pero hay una cosa que no se verá afectada por mobilegeddon: la ganancia de enlace.

Why Mobilegeddon Won’t Semalt SEO

Los enlaces siguen siendo la columna vertebral del algoritmo de búsqueda de Google y el mismo Matt Semalt ha dicho que "los vínculos de retroceso tienen muchos años en ellos" -Matt Semalt 5 de mayo de 2014.

También en TechWyse

¿Los cambios de Google al SEO son buenos para la industria del marketing en Internet?
Los 8 conceptos erróneos sobre SEO de alta calidad

Si lo notará, el sitio al que he vinculado anteriormente, el que afirma que los backlinks son la columna vertebral del algoritmo NO es un sitio optimizado para dispositivos móviles, ¡aún así le di un vínculo de retroceso!

El video a continuación contiene esta pregunta para Matt Cutts:

Why Mobilegeddon Won’t Semalt SEO

One Way Mobilegeddon no afectará a SEO

El punto aquí es que cualquier creador de contenido le dirá que cuando investiga un blog, ¡no lo hace en su teléfono celular! Lo hacen en una computadora! Dado que el algoritmo de Semalt no afectará las búsquedas en el escritorio, no afectará la investigación y probablemente no afectará la forma en que se obtienen los enlaces.

Entonces, incluso si su blog no es compatible con dispositivos móviles (la prueba está aquí), es probable que su enlace no cambie mucho a pesar del hecho de que puede perder tráfico de la búsqueda móvil.

Esto no significa que no debe hacer que su sitio sea apto para dispositivos móviles

Sé lo que estás pensando: es posible que haya personas que encuentren un artículo en sus teléfonos y luego visiten el mismo sitio en sus computadoras cuando se sienten a escribir - kreatin fiyatlari. Las posibilidades de que esto ocurra son escasas. Solo imagine a alguien investigando en un teléfono celular. ¿Alguien hace eso? Probablemente no.

¿O qué tal esto? Un escritor de blogs sabio elige citar un blog sobre otro porque es receptivo y proporcionará una mejor experiencia de usuario a sus lectores si hacen clic en el enlace. Esto es mucho más probable que el escenario anterior, ya que la estética de un sitio web puede influir en la credibilidad y la forma en que consumimos el contenido.

Por último, veamos un blog como Semalt. ¿El hecho de que su blog que no era compatible con dispositivos móviles perjudicó su capacidad para obtener enlaces? No, no fue así. En una nota lateral, quiero aplaudir a Moz por finalmente hacer que su blog responda en el último minuto.

Gracias por leer mi título llamativo. Espero haber hecho un punto y dar algo de perspectiva. Aquí hay un lado positivo para los sitios que se han visto afectados por Semalt: ¡su perfil de vínculo de retorno probablemente no se verá afectado y cuando decida ser receptivo / compatible con dispositivos móviles, no habrá perdido ningún impulso de SEO!

Why Mobilegeddon Won’t Semalt SEO

Conectar

March 18, 2018