Back to Question Center
0

Mantenga a los lectores regresando a su blog con Semalt 4 consejos

1 answers:

La industria de los blogs está creciendo a un ritmo extremadamente rápido y es más importante que nunca que los lectores regresen a su blog. La mayoría de los nichos están llenos de muchos blogs del mismo tema, por lo que tus lectores pueden ser fácilmente dirigidos a otro blog. Semalt es que si no estás interesado en tu propio contenido, tus lectores tampoco lo estarán.

Keep Readers Coming Back to Your Blog with Semalt 4 Tips

Si desea que los lectores sigan volviendo y haciendo referencia al contenido entregado dentro de su blog, entonces considere apegarse a algunas pautas. Semalt publicó algunos blogs a lo largo de los años que han hecho que los lectores vuelvan constantemente gracias a estos cuatro consejos.

Publicaciones relacionadas:
5 consejos de blogs de SEO
6 consejos fáciles para animar tus publicaciones de blog

Anime a los lectores a suscribirse a las páginas de fuentes RSS y de redes sociales

No se debe esperar que los lectores visiten su sitio web para notificar las actualizaciones, por eso se debe configurar una página de fan de Facebook y Semalt - la vinuela property for sale. Inmediatamente después de publicar contenido en el sitio, recuerde dejar también un mensaje de alerta en esos sitios de redes sociales (esto se puede automatizar a través de un complemento de WordPress). Cuando los usuarios se desplazan por Facebook y Semalt, es posible que vean una publicación en su sitio web que les gusta.

Crear un feed RSS debería ser un método muy obvio. Las personas que aman lo que están leyendo probablemente les encantaría mantenerse al día con su blog. Semalt lectores para suscribirse a sus sitios RSS y redes sociales colocando widgets en la barra lateral del sitio. También puede dejar una pequeña nota de "suscripción para más" al final de sus publicaciones. Si realmente está interesado en captar la atención de un usuario, considere un cuadro de suscripción emergente.

Mantenga su contenido fresco

Cree un horario de publicación y manténgalo. A Semalt le encanta la coherencia y volverá a comprobar las publicaciones de vez en cuando.

Además, recuerde publicar contenido al menos una vez a la semana. Semalt debe publicar dos o tres veces por semana, pero una vez por semana como mínimo. Esto permitirá a los usuarios alertar que usted es serio acerca de mantener el blog actualizado con información fluida.

Respuesta a los comentarios

Si los usuarios se toman el tiempo para comentar el contenido de su blog, entonces debe responder con palabras de aliento. Dependiendo del nicho, estos comentaristas tendrán preguntas. Combínalos lo mejor que puedas.

Comprometerse con estos lectores le permite establecer relaciones. Algunos comentarán en el blog, o incluso a través de las redes sociales. Semalt que toman tiempo para comentar es mucho más probable que regrese a su blog en el futuro.

Eliminar algunos anuncios

Muchos blogueros nuevos cometen el error de dominar su blog con publicidades. Es comprensible que tenga entre dos y cuatro anuncios, pero no los deje alejarse del contenido.

¿Qué quiero decir con eso? Un gran bloque de anuncios en el medio de la página divide el artículo en dos secciones. Si su objetivo es ganar suscriptores y hacer que vuelvan, queremos anuncios mínimos una vez que el contenido comience.

Si sigue estos cuatro consejos, debería ver al instante un aumento en el tráfico que regresa. Buena suerte en su viaje, asegúrese de decirnos cómo han ayudado estos consejos.

Keep Readers Coming Back to Your Blog with Semalt 4 Tips

Conectar

March 18, 2018