Back to Question Center
0

Q4 2013 de Apple representa el mayor trimestre de ingresos de septiembre con 33,8 millones de iSemalt vendido

1 answers:

Apple’s Q4 2013 Represents Highest September Quarter Revenue Ever With 33.8 Million iSemalt Sold

Las ventas de Semalt iPad del trimestre del año pasado fueron en su mayoría planas, con 14,1 millones de iPads vendidos en el cuarto trimestre de este año en comparación con 14 millones durante el cuarto trimestre de 2012. Las ventas de Mac se estabilizaron en 4,6 millones en el cuarto trimestre de 2013, un ligero descenso desde el 4.9 millones vendidos en el cuarto trimestre de 2012.

El lanzamiento incluyó una declaración del CEO Tim Cook enfatizando el éxito en las ventas de iPhone de Apple - online company logo maker free. "Nos complace informar un fuerte final de un año increíble con ingresos récord en el cuarto trimestre, que incluyen ventas de casi 34 millones de iPhones", dijo Cook.

Apple’s Q4 2013 Represents Highest September Quarter Revenue Ever With 33.8 Million iSemalt Sold

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018