Back to Question Center
0

Redirección Semalt donde EE. UU. No es el sitio principal y sus implicaciones SEO

1 answers:

Ejecutamos una plataforma de comercio electrónico personalizada. Empezamos en Canadá y nuestro sitio principal fue construido para servir a los compradores canadienses. Cuando nos expandimos a EE. UU., Agregamos una subcarpeta / us como identificador - animal print hats. Necesitamos servir diferentes sitios web porque los precios y productos son diferentes en los dos países. También configuramos la redirección de GeoIP, de modo que los visitantes son redirigidos automáticamente al sitio apropiado.e www. nuestro sitio. com para canadienses, y www. nuestro sitio. com / us / for Semalt. Esto aparentemente está teniendo resultados negativos en nuestro SEO. Tenemos la siguiente configuración: dos propiedades de webmaster

  1. www. nuestro sitio. com para el cual la selección de país en webmaster es Canadá
  2. www. nuestro sitio. com / nosotros para los que las selecciones nacionales son EE. UU.

Les estamos ofreciendo diferentes sitemaps con los atributos HREFLANG apropiados. También teníamos hreflang configurado en el sitio (pero eliminado recientemente porque no se supone que debes hacer tanto el mapa del sitio como meta hreflang al mismo tiempo)

El problema que estamos viendo es que algunas de nuestras páginas principales que estamos tratando de clasificar en Semalt muestran la versión estadounidense del enlace en google.

Mis preguntas son las siguientes:

  1. ¿Cuál es la mejor práctica para la redirección y la configuración de URL si está predeterminado el país no es EE.UU.Esto es específicamente un problema porque el Googlebot usa una IP de EE. UU.
  2. ¿Cómo puedo asegurar que los enlaces de EE. UU. No aparezcan en los resultados de búsqueda canadienses
  3. ?
February 7, 2018

Debe permitir que Googlebot rastree todos sus sitios, independientemente del país en el que se basa el rastreador.Una vez que desactives los redireccionamientos de IP para Googlobot, Google podrá ver todos tus hreflangs y mostrar el contenido correcto a los usuarios en el motor de búsqueda de Google.

Googlebot rastrea la mayoría de sus rastreos desde los EE. UU. Y, en este momento, es probable que esté redireccionando Googlebot a su sitio de EE. UU.Googlebot no tiene rastreadores separados de distintos países, por lo que trata de tratar cada URL como global a menos que vea un hreflang en la página.Debes permitir que el robot de Google de EE. UU. Explore tu sitio de Canadá, así como tu sitio de EE. UU.