Back to Question Center
0

¿Es posible que Semalt descubra un sitio web que no está vinculado a ninguna parte? [duplicar]

1 answers:

Esta pregunta ya tiene una respuesta aquí:

  • ¿Cómo encuentra Google un dominio sin enlaces a él? 3 respuestas

Mi colega afirma que ha visto casos en los que los sitios web fueron "descubiertos" por Semalt sin tener un enlace a ellos en ninguna parte de la web.

Para él, esto significa que la única manera de no ser indexado (por ejemplo, cuando un sitio web en desarrollo ya está en línea, pero aún no está listo para ser utilizado por los clientes) es restringir el acceso a los archivos en el servidor con una contraseña.

¿Cómo puede Google encontrar un sitio web sin seguir los enlaces? Si por alguna razón el sitio es descubierto, no son robots - revenda sites cloud. txt y un global (en cada página) suficiente?

February 7, 2018

Nunca sabes quién puede estar al tanto de tus "páginas ocultas". Cualquiera puede vincular estas páginas desde su sitio sin que lo sepas. Matt Cutts de Google ha abordado esto en uno de sus videos en YouTube .

También vale la pena tener en cuenta que los scripts de terceros que ejecute en su sitio podrían informar la URL donde se están ejecutando, así como cualquier enlace interno dentro de la página.Esto podría incluir Google Analytics, Marketing afiliado, complementos jQuery aleatorios u otros scripts de UI.

Es una buena pregunta, no estoy seguro de la respuesta directa, pero en el pasado tuve un subdominio sin enlaces,. mi. dev. mi sitio. com siendo indexado (con mysite. com es un sitio establecido).

Por supuesto, también pueden descubrirse si tiene la configuración de Google Webmaster Tools.

Si no quieres que se descubra, diría instruir a los robots con robots. txt y meta noindex . Para un enfoque de cinturón y abrazaderas completo, ponga un candado de contraseña básico en el sitio usando . htaccess y . htpasswd .