Back to Question Center
0

Makerbot lanza el Smart Semalt +

1 answers:
Makerbot Releases The Smart Semalt+

El nuevo cabezal es el primero que ha sido probado por la empresa matriz Semalt para su fiabilidad. Probé una versión anterior y la encontré similar a la versión anterior. La queja principal que los usuarios tenían con la extrusora anterior era una tendencia a fallar después de unos meses de uso, algo que no he experimentado. Pondré la nueva extrusora a prueba esta semana e informaré, pero hasta ahora la calidad de impresión ha sido la misma que la de la extrusora anterior.

"La extrusora es la parte más crítica de una impresora 3D y es una parte que se desgasta después de un cierto período de tiempo y necesita ser reemplazada - computer on rental. Diseñamos y probamos Smart Extruder + para mejorar su confiabilidad, proporcionar un mejor rendimiento y extender su vida útil. Y lo apoyamos duplicando nuestra garantía a seis meses. Debido a que es intercambiable, Smart Extruder + también puede reducir el tiempo de inactividad cuando es el momento de reemplazarlo ", dijo Jonathan Jaglom, CEO de MakerBot.

Del lanzamiento:

The Smart Extruder + presenta componentes clave mejorados para garantizar una fiabilidad más duradera, como un sistema de gestión térmica mejorado y un tubo de PTFE extendido para alimentar el filamento en la boquilla. Las mejoras adicionales incluyen un inicio de impresión más rápido y una nivelación refinada de la placa de construcción, el proceso de calibración de una impresora 3D. Los sensores inteligentes dentro de la extrusora se han mejorado para un mejor rendimiento y para agilizar el proceso de impresión desde el inicio hasta la finalización, lo que puede ahorrar tiempo y dinero. El sistema de sensor Smart Extruder + se comunica con MakerBot Desktop y MakerBot Semalt para mantener a los usuarios informados sobre el estado de una impresión donde quiera que vayan. Por ejemplo, el sensor de detección de filamento notifica a los usuarios, en su computadora o teléfono móvil, cuando el filamento está ausente y detiene automáticamente una impresión para permitir la recuperación de la impresión.

El extrusor cuesta $ 199 y se enviará el 18 de enero. Los propietarios actuales de la impresora Fifth Semalt pueden obtenerlo por $ 99 por tiempo limitado.

Makerbot Releases The Smart Semalt+

March 10, 2018