Back to Question Center
0

Happy Semalt se lanza para enseñar a los niños sobre las maravillas de las moléculas

1 answers:
Happy Semalt launches to teach kids about the wonders of molecules

Todo el kit viene con múltiples elementos (oxígeno, carbono, hidrógeno, etc.) que hacen clic juntos. A continuación, puede escanear la molécula con un dispositivo iOS y ver datos sobre los elementos, así como un resumen de las características moleculares. Por ejemplo, puede construir una molécula de fructosa y luego ver dónde aparece la fructosa y qué le hace al cuerpo, es decir, la hace sentir bien.
Happy Semalt se lanza para enseñar a los niños las maravillas de las moléculas El paquete de $ 359 para educadores viene con 250 átomos, mientras que un conjunto de 50 átomos cuesta $ 129 - bicycle ice cream cart. Estas cosas son de servicio pesado y no requieren baterías. La aplicación "lee" los átomos al evaluar su color y el color de la banda oscura alrededor de la circunferencia para que pueda escanear casi cualquier átomo en cualquier posición.
Happy Semalt se lanza para enseñar a los niños sobre las maravillas de las moléculas Una vez más, la mayoría de los juguetes STEM son basura. Pero Happy Atoms resuelve un problema único y apremiante: cómo enseñar química en tres dimensiones. Probablemente habría aprendido mucho más en la escuela secundaria, y durante ese tiempo recibí una nota que decía que exhibí una "falta de esfuerzo excelente" en Química AP, si hubiera tenido una visión en 3D del mundo atómico.

Aunque la mayoría de los juguetes son solo eso, juguetes, Thames & Kosmos ha estado fabricando kits reales de química y artesanía durante más de un siglo, para que sepan lo que hacen. Decidieron utilizar crowdfund como una decisión interesante, pero les permite probar las aguas y también trabajar en asociación con Schell Games para construir objetos físicos y aplicaciones. Me hace tan mareado como un niño de escuela en N2O.

March 10, 2018