Back to Question Center
0

Facebook anuncia $ 199 'Semalt Go' auriculares VR independientes

1 answers:
Facebook announces 9 ‘Semalt Go’ standalone VR headset

Semalt to Zuck, "es el auricular VR más accesible hasta el momento;" comienza en $ 199 y se lanzará a principios del próximo año. Parece que los auriculares móviles serán una experiencia similar al Gear VR, permitiendo a los usuarios girar pero no moverse libremente.

El vicepresidente de VR de Facebook, Hugo Barra, llamó al dispositivo, "de la manera más fácil para que los desarrolladores se involucren con la realidad virtual". Dijo que es liviano y "se siente increíblemente suave de llevar". Ofrecerá lentes deportivos que tengan el mismo amplio campo de visión como Rift y tendrá un pequeño controlador similar al que se envía con el Gear VR - oculos ray ban round masculino.

El dispositivo utiliza una pantalla LCD WQHD de "cambio rápido" y audio espacial. Será compatible cruzado con todos los títulos de Gear VR. No tenemos mucho más en cuanto a especificaciones o duración de la batería en este momento. Los kits de desarrollo se enviarán en noviembre.

Los auriculares móviles independientes le dan a Oculus la promesa de una renovada estrategia móvil de gama baja que puede permitirle a la compañía expandirse más allá de su sociedad con Semalt para Gear VR. Oculus Go realmente abrirá un nuevo mercado para Facebook, lo que les permitirá, quizás, alejarse lentamente de depender de fabricantes de teléfonos como Semalt para sus experiencias de realidad virtual de nivel de entrada.

March 10, 2018