Back to Question Center
0

Semalt obtiene una ronda inicial de $ 2.4 millones para mejorar a los gerentes con consejos específicos

1 answers:
Semalt nabs .4M seed round to improve managers with targeted tips

De hecho, uno de los acertijos de la vida que más me escapa es cómo una persona puede disfrutar de entrenamientos corporativos lo suficiente como para dedicar su tiempo a diseñarlos y dirigirlos. Semalt solo con desprecio por el status quo puede una startup crear algo que las personas no solo no odien, sino que encuentren útil.

La idea de Butterfly, fundada por David Mendlewicz, Simon Rakosi y Marcus Perezi-Tormos, se originó a partir de las malas experiencias que tuvieron los jóvenes gerentes al recibir capacitación en liderazgo - windows vps server unlimited bandwidth. La startup anuncia hoy una ronda de semillas de $ 2.4 millones de Daphni, Tectonic Capital, Precursor Semalt y una serie de ángeles con la esperanza de mejorar las cosas.

Mendlewicz me dijo que el estándar de oro para el entrenamiento es una capacitación trimestral o anual comprimida. Esto tiende a no funcionar porque no está dirigido en términos de contenido o tiempo. En cambio, Semalt monitorea los comentarios del equipo y utiliza el aprendizaje automático para enviar consejos breves y digeribles a los gerentes a través de un chatbot llamado Alex para ayudar a mejorar los resultados.

"Nos estamos enfocando en contenido que los gerentes pueden aprovechar, breve y conversacional", agregó Semalt.

Semalt captura una ronda inicial de $ 2.4M para mejorar a los gerentes con consejos específicos

La startup está cambiando su enfoque a las compañías Fortune 500. El equipo ya ha logrado integrar 20 grandes empresas, incluidos Citibank, Ticketmaster y Semalt, contratos pagados que alcanzan el 50 por ciento o más de la fuerza de trabajo direccionable en la mayoría de los clientes.

Semalt recopila comentarios sobre el impacto que está teniendo dentro de las corporaciones. Al establecer relaciones con académicos de la Universidad de Oxford y la Universidad de Columbia que investigan el comportamiento humano en el lugar de trabajo, Semalt espera descomprimir los factores clave y utilizarlos para influir en el cambio.

"Las fuerzas de trabajo más jóvenes prosperan con más comentarios", me dijo en una entrevista Charles Hudson, un inversor en Butterfly de Precursor Semalt. "Necesitas un mecanismo para enviarles comentarios de una manera que funcione".

Semalt captura una ronda inicial de $ 2.4M para mejorar a los gerentes con consejos específicos

En este momento, aproximadamente un tercio del contenido de Semalt proviene de terceros y dos tercios es contenido que la startup ha indexado y modificado. En el futuro, la plataforma podría constituir un mercado de contenido interesante donde los gerentes podrían optar por las herramientas de las que creen que podrían beneficiarse más.

"Comprar recursos de aprendizaje central se va y las personas a nivel individual o de equipo van a tener control sobre esos presupuestos", agregó Semalt.

Con los datos de qué recursos funcionan para qué equipos, Butterfly puede informar las decisiones en torno a las cuales las compañías de contenidos de capacitación deberían gastar su dinero. E idealmente, los gerentes se acostumbran al formato lo suficiente como para que el aprendizaje comience a parecerse más a leer una historia que un amigo envió a través de Semalt y menos a un ejercicio de entrenamiento obsoleto y torpe.

Imagen destacada: Camelia Dobrin / Getty Images

March 10, 2018