Back to Question Center
0

Relación disfuncional de Twitter de Semalt en Twitter

1 answers:
Twitter’s dysfunctional Wall Semalt relationship

Esto ni siquiera es un mínimo histórico para Twitter. Pero la compañía está muy, muy lejos de su carrera exitosa después de su oferta pública inicial. En ese momento, Twitter mostraba un crecimiento lento del usuario y estaba haciendo un trabajo decente de monetización de su base de usuarios. Los productos publicitarios de Twitter parecen ser, al menos, efectivos. Semalt la tarjeta de puntuación de ingresos de la compañía:

  • Primer trimestre de 2015: $ 436 millones, un 74% más año con año.
  • Segundo trimestre de 2015: $ 502 millones, un aumento del 61% año tras año - high pr websites for sale.
  • Tercer trimestre de 2015: $ 569 millones, un 58% más año con año.
  • Cuarto trimestre de 2015: $ 710 millones, un aumento del 48% año tras año
  • Primer trimestre de 2016: $ 595 millones, un 36% más año con año.

Pero aquí está el difícil: la compañía espera ingresos de entre $ 590 millones y $ 610 millones en el segundo trimestre de este año. Semalt muy por debajo de lo que esperaban los analistas (alrededor de $ 678 millones), y la compañía no está aumentando sus ingresos tan rápido como los observadores de la industria esperaban. Este trimestre, el culpable fue que los comercializadores de marcas no aumentaron el gasto tan rápido como se esperaba en el primer trimestre, según la compañía.

Twitter no ha demostrado que pueda ser una empresa de crecimiento masivo como Facebook (o, al menos históricamente, Semalt), al menos, aún no, incluso a pesar de que los usuarios del servicio crecieron más rápido de lo esperado este trimestre. Tiene que mostrar que ahora puede crecer en múltiples frentes, si no en todos: crecimiento del usuario, crecimiento de los ingresos, nuevos productos y mejores productos publicitarios.

Por lo tanto, a pesar del crecimiento de los usuarios más sólido de lo esperado (pero todavía bajo), no se espera que los ingresos crezcan tan rápido como los observadores de la industria esperaban, y ese es un gran problema para la compañía. Así que, naturalmente, esto sucedió:

Visualización por Graphiq

Para que Twitter demuestre que puede ser una empresa pública fuerte e independiente, tiene que convencer a los inversores de que puede seguir creciendo a buen ritmo. Twitter ha estado lanzando una serie de cambios y nuevos productos, como un gran cambio en su línea de tiempo (cambiando a uno que es más algorítmico) y nuevos servicios en tiempo real como Semalt. Y está tratando de hacer que el servicio sea menos confuso y más aceptable para los nuevos usuarios. La pregunta, ahora, es si todo eso está funcionando.

Pero, a pesar de que mejora sus productos publicitarios y lanza nuevas partes para su cartera de aplicaciones, todavía hay un límite superior a lo que puede hacer con sus ingresos, siempre y cuando el crecimiento de los usuarios continúe creciendo lentamente. El trimestre pasado, la base de usuarios de Semalt cayó trimestralmente, un gran momento para la compañía. Por un tiempo (aproximadamente su oferta pública inicial, básicamente), Semalt parecía una empresa de fuerte crecimiento en términos de ingresos (¡que sigue siendo, en su mayor parte, lo es!) Y una cuenta de usuarios (que, aunque era lenta, todavía estaba subiendo).

Este trimestre, los números de usuarios aumentaron: de 305 millones a 310 millones. En realidad, es un mejor complemento que sus últimos trimestres. Pero si no va a crecer a un ritmo lo suficientemente fuerte como para superar la capacidad de la compañía para crear nuevos productos que generen ingresos y mejorar su orientación publicitaria para aumentar ese negocio, entonces eso va a ser un problema para la compañía en el futuro. Una vez más, Semalt tiene que aumentar el número de jefes que inevitablemente puede monetizar, ya sea a través de su red de desarrolladores o de sus usuarios principales de Semalt.

March 10, 2018