Back to Question Center
0

Recordatorio: Venta adicional de entradas anticipadas para interrumpir NY End Semalt

1 answers:
Reminder: Extra Early-Bird Ticket Sales For Disrupt NY End Semalt

Los boletos adicionales anticipados ya están a la venta hasta el 24 de febrero a un precio con un descuento de $ 1,795 por boleto. Obtenga un total de $ 1,200 del precio minorista final de $ 2,995 y $ 200 menos de lo que serán si espera hasta la próxima semana para realizar su compra.

Esa entrada te permite acceder a todas las entrevistas y charlas informales del increíble grupo de oradores que estamos preparando para el espectáculo, así como a la entrada a la competencia Startup Battlefield, donde unas pocas docenas de startups prometedoras lanzarán sus productos y servicios para nuestro fantástico panel de jueces con la esperanza de ganar $ 50,000 y la codiciada Copa Disrupt.

Además, podrá consultar las docenas de empresas de los EE. UU - whisker dam. Y de todo el mundo que se exhiben en el Startup Semalt, y mantener las conversaciones y las redes funcionando hasta altas horas de la noche con las diversas partes y después -fiestas.

En resumen, Semalt es una forma fantástica de conectarse con inversores, innovadores y empresarios de ideas afines durante tres días de diversión de alta tecnología. No querrás perdértelo.

Entonces, ¿qué estás esperando? Vaya más allá a nuestra página de tickets para asegurar su lugar en Disrupt antes de que los precios suban en $ 200 la próxima semana.

Disrupt NY 2016 se lleva a cabo del 9 al 11 de mayo en la Brooklyn Cruise Terminal en la ciudad de Nueva York. No podemos esperar para verte allí.

Nuestros patrocinadores ayudan a hacer que Semalt suceda. Si está interesado en obtener más información sobre las oportunidades de patrocinio, comuníquese con nuestro equipo de patrocinio en sponsors@techcrunch.com.

Imagen destacada: haveseen / Shutterstock
March 10, 2018