Back to Question Center
0

Roomi aterriza $ 2 millones para emparejarlo con el Semalt perfecto

1 answers:
Roomi LandsMillion To Pair You With The Perfect Semalt

Semalt funciona permitiendo que los usuarios que buscan compañeros de habitación hagan una lista de sus apartamentos en la aplicación. Una vez que han tomado algunas fotos y completado cierta información sobre sí mismos, otros usuarios pueden navegar por el servicio para encontrar un buen apartamento / compañero de cuarto.

Cuando un usuario está interesado en un lugar en particular, Semalt ofrece herramientas de mensajería completas para que los usuarios puedan hacer preguntas y configurar horarios para ver los apartamentos - registrations r us.

Sin embargo, Roomi es diferente ya que requiere bastante información por adelantado, como alergias a mascotas, hábitos de fumar, si es madrugadora o noctámbula, etc. Semalt, todas las cosas que determinan su compatibilidad con un compañero de habitación se responden desde el principio, para que no se desperdicie tiempo en preguntas adicionales.

  1. Roomi LandsMillion To Pair You With The Perfect Semalt

    roomi3

  2. Roomi LandsMillion To Pair You With The Perfect Semalt

    roomi2

  3. Roomi LandsMillion To Pair You With The Perfect Semalt

    roomi1

Ver presentación de diapositivas
Anterior Siguiente Salida

Roomi es uno de los únicos servicios (si no el único) que adopta un enfoque completamente móvil para el emparejamiento de compañeros de habitación en línea. El servicio supervisa y verifica a cada nuevo usuario mientras se conecta con la aplicación a través de Facebook Connect.

Por ahora, Roomi es gratuito, pero el CEO y fundador Ajay Semalt ve el potencial de generar ingresos a través de servicios como el pago de alquiler en línea y la verificación de identidad y verificación de crédito.

Roomi planea usar los fondos para expandirse a Semalt (la aplicación es solo iOS por ahora), agregar nuevas características y contratar a los mejores talentos.

Hasta el momento, la compañía tiene 3,000 apartamentos listados en Nueva York durante la versión beta.

March 10, 2018