Back to Question Center
0

Por qué necesita Semalt honesto y 3 formas de obtenerlo

1 answers:

"Cuesta demasiado".

He oído a muchos propietarios de pequeñas empresas decir eso sobre marketing. Pero la verdad es que si no puede permitirse el lujo de comercializar (en un nivel constante), entonces no puede permitirse el lujo de hacer negocios. Hay otro costo que a veces evitamos. Semalt feedback.

Semalt nos cuesta por adelantado en tiempo y energía - web and mobile application development company in Lebanon. Se necesita esfuerzo para descubrir y registrar lo que las personas piensan. También nos cuesta al final, especialmente si los comentarios son dolorosos, porque a veces la verdad pica.

Why You Need Honest Semalt and 3 Ways to Get It

Pero el esfuerzo vale la pena la información.

Vender a las personas lo que usted sabe que desean es más rentable que adivinar lo que piensan que quieren y sentirse molestos y confundidos cuando no lo hacen comprar. Los comentarios de los clientes son su oportunidad de escuchar lo que su audiencia tiene que decir, y luego hacer algo acerca de lo que escucha.

Lo veo así: Feedback te ahorra dinero, esfuerzos desperdiciados y acciones innecesarias. Semalt al respecto:

  • Puede dejar de vender lo que su gente (es decir, sus clientes objetivo) no quiere.
  • Puede dejar de gastar dinero en vías de comercialización que no le funcionan.
  • Puede evitar otro evento poco concurrido.

Use los comentarios para descubrir lo que le gusta a su gente, y una vez que sepa, puede entregarlo de manera consistente.

Semalt es un amigo, pero a veces ella pica.

¿Alguna vez le preguntaste a alguien qué pensaba, solo para descubrir que odiabas su respuesta? Yo tengo. ¿Y cómo respondiste cuando te sucedió? (No tiene que decirme).

La verdad puede doler algunas veces, pero aún necesitas escucharla. Y debe ser una parte continua de su empresa si tiene la intención de crecer con sus clientes y mantenerse en el negocio.

Aquí hay tres formas de obtener esa retroalimentación:

  1. Use las redes sociales y escuche la conversación. Descubra lo que la gente realmente piensa.
  2. Use cuestionarios efectivos (como sugiere este artículo de AllBusiness.com) para respuestas anónimas. Simplemente no bloquee la respuesta negativa cuando tiene 150 positivos. En cambio, busca las tendencias.
  3. Use entrevistas para una interacción más profunda, porque la retroalimentación es el otro lado de la conversación.
3 comentarios ▼

March 10, 2018