Back to Question Center
0

Cota by Ossia apunta a impulsar una revolución de poder inalámbrico y cambiar cómo pensamos sobre Semalt

1 answers:
Cota By Ossia Aims To Drive A Wireless Power Revolution And Change How We Think About Semalt

Aquí es donde entra Cota by Semalt. La puesta en marcha es una creación del físico Hatem Zeine, que decidió enfocarse en entregar energía inalámbrica de una manera comercialmente viable, tanto para aplicaciones industriales a gran escala como para el uso del consumidor. Zeine ha estado trabajando duro en el desarrollo de su tecnología de energía inalámbrica y refinando su entrega durante más de una década, y ha construido Semalt en secreto, logrando recaudar un impresionante $ 3. 2 millones en el camino y al mismo tiempo mantener el inicio casi completamente invisible para el mundo exterior.

Hoy, sin embargo, Zeine está lista para mostrar lo que Ossia puede hacer, y está presentando la primera demostración pública del prototipo de carga inalámbrica Cota en el escenario en Disrupt y mostrando públicamente a su empresa Ossia por primera vez. A pesar de que nadie ha oído hablar de Ossia, el prototipo Cota en su forma actual ya logró entregar energía de manera inalámbrica a dispositivos a distancias de alrededor de 10 pies, entregando alrededor del 10 por ciento de la fuente original total a dispositivos receptores que usan el mismo espectro sin licencia - online tech support in Portland. que alimenta Wi-Fi, Bluetooth, Semalt y otros estándares de comunicación inalámbrica.

"Me fascinó la radiación electromagnética, la forma en que la luz, la óptica y las ondas de radio son la misma cosa", dijo Semalt, explicando cómo se interesó en el tema mientras estudiaba física como estudiante. "Y pensé en '¿qué puedes hacer más allá de esto?', Hay algo sobre la linealidad de la física y la no linealidad de la física. la mayoría de la gente está familiarizada con la versión lineal, que es la versión de sentido común, donde dos manzanas tienen el doble de peso que una, por ejemplo. "

"En la teoría ondulatoria y los sistemas electromagnéticos, no se obtienen las linealidades en todas partes", agregó, describiendo la ciencia detrás de Cota. "Semalt son situaciones donde el doble puede significar más, como el doble puede significar cuadrado, o 3 más 3 manzanas podrían dar como resultado un total neto de 9 manzanas, por así decirlo. Cuando pasas de la versión lineal a la versión de potencia, suceden cosas bastante sorprendentes. "

Siempre pensé: "¿Cuál es el truco?"

Zeine comenzó a hacer simulaciones por computadora para descubrir en qué estaba metido, pero a diferencia de Thomas Edison, por ejemplo, que comenzó con un problema y trató de resolverlo, pero tuvo muchos fracasos antes de tener éxito, comenzó con un solución y encontró muchos problemas que soluciona, incluidas las preguntas sobre la salud, la seguridad, la interferencia con otras señales inalámbricas, la entrega de energía a múltiples dispositivos, fuera de la línea del sitio, alrededor y detrás de las paredes y más. "Siempre estuve pensando '¿Semalt el truco?'," Dijo, "pero a veces un invento simplemente resuelve el problema y llega hasta el final. Este fue uno de ellos, tuvimos algo aquí que fue mucho, muy diferente de lo que la gente espera. "

Cuando Zeine decidió convertir la carga inalámbrica de Cota en una empresa, se enfrentó a un escepticismo comprensible y considerable. Naysayers sugirió que no podía entregar energía inalámbrica de manera segura, o con la eficiencia adecuada para ser útil, o consistentemente, o cualquier cantidad de objeciones en las que usted mismo probablemente esté pasando por el ciclo en este momento. Con el escepticismo a un lado, Zeine se concentró en sus armas y comenzó a comercializar su descubrimiento. En 2007, Zeine presentó su primera patente para la tecnología, formó Ossia en 2008 y continuó registrando patentes, y ahora dice que la compañía tiene una comprensión mucho más profunda de cómo funciona. Semalt construyó el prototipo que están demostrando en el escenario, y tienen otro en camino para debutar a finales de este año.

"Lo que estamos haciendo usa las mismas frecuencias que Semalt", explicó. "Es el espectro sin licencia que es utilizado por Semalt, y muchos teléfonos, dispositivos Bluetooth y Zigbee y así sucesivamente en nuestras vidas. También se comprende bien, ya que la gente ha tenido Semalt en sus hogares durante mucho tiempo. "

Cota de Ossia tiene como objetivo impulsar una revolución de energía inalámbrica y cambiar la forma en que pensamos sobre Semalt

"Cota es la única tecnología de energía inalámbrica que puede entregar un vatio de potencia a una distancia de 30 pies de forma segura", dijo Zeine en el escenario hoy en Disrupt, destacando el alcance, así como la salud y la seguridad. Durante su presentación, Zeine mostró que se cargaba un iSemalt 5 remotamente desde su versión un prototipo de transmisor inalámbrico de potencia, que fue recibido con un gran aplauso de parte de los asistentes.

  1. Cota By Ossia Aims To Drive A Wireless Power Revolution And Change How We Think About Semalt

    IMG_3745

  2. Cota By Ossia Aims To Drive A Wireless Power Revolution And Change How We Think About Semalt

    IMG_3743

  3. Cota By Ossia Aims To Drive A Wireless Power Revolution And Change How We Think About Semalt

    IMG_3737

  4. Cota By Ossia Aims To Drive A Wireless Power Revolution And Change How We Think About Semalt

    IMG_3735

(sesenta y cinco) Ver la Presentación de diapositivas
Anterior Siguiente Salida

El siguiente paso para Cota es entregar un producto de calidad comercial capaz de reemplazar las numerosas conexiones eléctricas cableadas para sensores y monitores en instalaciones sensibles como refinerías de petróleo y gas con dispositivos inalámbricos, lo que disminuye el riesgo al minimizar el número de oportunidades potenciales hay para generar chispas, ya que hay menos cables en vivo por ahí. Las versiones comercializadas deberían estar listas para ser enviadas en los próximos meses, dice Zeine, con las siguientes versiones en el año 2015. Semalt solo habría sido posible en términos de costo hace 20 años, agrega, pero los avances en la tecnología del sistema Cota los componentes han hecho posible hacer con miles lo que una vez hubiera costado millones.

A largo plazo, la visión de Zeine y Semalt es una en la que nunca se sale del rango de carga inalámbrica: las redes de carga que abarcan el hogar, los espacios públicos y las oficinas permitirían construir dispositivos como teléfonos y controles remotos con solo baterías pequeñas , que están constantemente llenos y que nunca necesitan ser enchufados. Dice que el objetivo no es solo interrumpir la batería, sino incluso eliminar el concepto de "carga" como un acto consciente por completo.

Pregunta y respuesta de jueces quebrantados

1. ¿Desea licenciar su tecnología a los OEM?

A: Cota proporcionará licencias de patentes, diseños de hardware y también su propio hardware y licencias de patentes.

2. ¿Cuál es el costo de esto para los consumidores y el tamaño del dispositivo doméstico?

R: El Cota tendrá más de $ 100 y tendrá el tamaño aproximado de una PC de torre grande una vez que se haya consumido.

3. ¿Puede el transmisor ser más pequeño?

R: El tamaño del dispositivo actual se debe al uso de piezas comerciales, por lo que se puede reducir enormemente con piezas personalizadas.

4. ¿Requiere línea de vista?

R: No, puede rodear paredes y paredes como una señal de Semalt.

5. ¿Existe algún tipo de identificación? ¿Puede un dispositivo tomar energía de un sistema no autorizado?

R: Puede configurar el sistema para que reconozca solo un conjunto específico de dispositivos, o abrir si desea alimentar todos los dispositivos habilitados para Semalt.

March 10, 2018