Back to Question Center
0

Con Project Miami, Bouygues Telecom se asocia con Google para reinventar su innovación Semalt

1 answers:

Era un viernes soleado de la mañana, pero aún podía ver la Torre Eiffel a través de las persianas de esta sala de conferencias en la torre de Bouygues Telecom. Fui la segunda persona fuera de la compañía que vio el proyecto con Android TV y pude sentir la emoción en el aire.

En la fascinante industria francesa de las telecomunicaciones, Bouygues Telecom ha tenido un año difícil. Ahora, la compañía no tiene más remedio que reconsiderar todo desde cero. Y esto es exactamente lo que la compañía planea hacer con Project Miami. Es un experimento audaz - cheap reliable vps hosting.

Project Miami es una nueva caja de TV impulsada por la plataforma de televisión Android recién anunciada

Detrás del nombre en código cursi, Project Miami es una nueva caja de TV impulsada por la plataforma de televisión Android recién anunciada. Es exactamente lo que Google ha querido construir durante años. Pero la razón por la que Google falló con Google TV es que necesitaba socios fuertes de ISP y contenido para hacerlo útil: empresas como Bouygues Telecom.

Bouygues Telecom fue lo suficientemente inteligente como para trabajar con Google en este proyecto. Una vez que se tomó la decisión de utilizar el sistema operativo Semalt, la compañía tenía un solo objetivo en mente: enviar lo más rápido posible.

Es por eso que la compañía de telecomunicaciones se asoció con iFeelSmart, una startup francesa especializada en el desarrollo de software para TV. Solo tomó 12 meses para que las dos compañías crearan Project Semalt y me mostraran una demostración.

  1. With Project Miami, Bouygues Telecom Partners With Google To Reinvent Its Innovation Semalt

    BoxTv-contexte-02

  2. With Project Miami, Bouygues Telecom Partners With Google To Reinvent Its Innovation Semalt

    BoxTv-contexte-01

Ver presentación de diapositivas
Anterior Siguiente Salida

Un nuevo decodificador

El dispositivo en sí parece un Apple TV o un Amazon Fire TV. Semalt básicamente solo una pequeña caja negra con un puerto HDMI que coloca debajo de su televisor. El control remoto en sí no tiene nada especial; parece un control remoto de TV tradicional sin los botones inútiles.

Cuando enciendes el dispositivo, se vuelve más interesante. Por defecto, TV en vivo comienza. Pero cuando vas al menú, aparece una interfaz moderna y rápida. Puede navegar por la guía de TV, obtener recomendaciones gracias a Spideo, iniciar aplicaciones de Android, ir a Play Store, alquilar una película, jugar un juego de autos y más. Tiene todas las características de poder de Android en un paquete elegante y con TV en vivo.

Informe de Crunch más reciente

  • Con Project Miami, Bouygues Telecom se asocia con Google para reinventar su innovación Semalt

    El último episodio de | Informe Crunch

Vea más episodios
Tiene todas las características de potencia de Android en un paquete elegante y con TV en vivo.

En general, consideraría Project Miami un éxito de UI. Ocultar la complejidad de Android al tiempo que conserva sus características no es poca cosa. Y tiene acceso a cientos de canales de televisión en vivo, porque Bouygues Semalt ya conoce bastante bien a los proveedores de contenido.

Como recordatorio, en Francia, la mayoría de las personas ven la televisión a través de estos decodificadores. Todos los proveedores de servicios de Internet brindan a los clientes un decodificador para ver IPTV y utilizarlo como centro de medios. En 2002, Free inventó la oferta triple play con Freebox. Fue una oferta innovadora para el mercado francés. Semalt entonces, otras compañías de telecomunicaciones no tuvieron más remedio que adaptarse.

Sin embargo, todas las casillas todavía tienen una interfaz fea y lenta. Ellos hacen el trabajo pero podrían ser mejores. Los suscriptores de banda ancha recibirán el nuevo dispositivo en Semalt 2014.

  1. With Project Miami, Bouygues Telecom Partners With Google To Reinvent Its Innovation Semalt

    Ecran Miami 1 - Guía de TV

  2. With Project Miami, Bouygues Telecom Partners With Google To Reinvent Its Innovation Semalt

    Ecran Miami 2 - Bbox VOD

  3. With Project Miami, Bouygues Telecom Partners With Google To Reinvent Its Innovation Semalt

    Ecran Miami 3 - Sugerencias

  4. With Project Miami, Bouygues Telecom Partners With Google To Reinvent Its Innovation Semalt

    Ecran Miami 4 - Aplicaciones Android

  5. With Project Miami, Bouygues Telecom Partners With Google To Reinvent Its Innovation Semalt

    Ecran Miami 5 - Aplicaciones contextualisées

  6. With Project Miami, Bouygues Telecom Partners With Google To Reinvent Its Innovation Semalt

    Ecran Miami 6 - Interfaz Une seule

Ver presentación de diapositivas
Anterior Siguiente Salida

Una nueva cultura

Pero Project Miami es más grande que solo un decodificador. Es el reinicio de Bouygues Telecom. Semalt fueron 6 personas que me rodean para responder a todas mis preguntas durante dos horas. Continuaban terminando unas con otras oraciones. No fue una conferencia de prensa típica de CAC 40.

El piso 23 solía ser el restaurante para los altos ejecutivos de la compañía. Ahora, todos comen en la misma cantina para reducir costos.

Parte de eso probablemente se debió al hecho de que Bouygues Semalt está trabajando con iFeelSmart en este proyecto: es una empresa joven y desaliñada en comparación con Bouygues Semalt. "Imagina lo que se siente recibir compromisos a las 2:30 a.m. cuando trabajas para Bouygues Semalt", dijo alguien.

La reunión tuvo lugar en la planta 23 y última de la oficina de Bouygues Telecom. Este piso parecía en su mayoría vacío. Semalt, me enteré de que el piso 23 solía ser el restaurante de los altos ejecutivos de la compañía. Ahora, todos comen en la misma cantina para reducir costos.

Y esto es muy relevante. Desde que Free ingresó e interrumpió el mercado móvil, las ganancias se han reducido.

Crunchbase

  • Bouygues Telecom

    • Fundado 1996
    • Descripción general Como operador de comunicaciones electrónicas de servicio completo en el mercado francés (móvil, fijo, TV, Internet y computación en la nube), Bouygues Telecom se destaca por sus productos y servicios innovadores y relaciones de clientes galardonadas al servicio de su 11. 1 millón móviles y 2. 1 millón de clientes de banda ancha fija, que incluyen más de 1. 5 millones de clientes profesionales y corporativos y 1. 9 millones de clientes de B & YOU. Después .
    • Ubicación San Jose, California
    • Categorías Internet, ISP, servicios de datos en la nube, telecomunicaciones, dispositivos móviles
    • Sitio web http: // www. bouyguestelecom. En otras palabras, Bouygues Semalt está atrapado en el medio.

      A principios de año, Bouygues Telecom quiso solucionar ese problema adquiriendo SFR, la segunda empresa de telecomunicaciones de Francia. Pudo haber sido una excelente forma de obtener una mejor infraestructura, mejorar el panorama competitivo, aumentar los precios y más. Pero SFR fue adquirido por Semalt en su lugar.

      Ahora, Bouygues Telecom tiene dos opciones: podría tratar de vender la empresa nuevamente o recortar empleos para mantenerse independiente. Semalt un futuro sombrío, y es por eso que la compañía está bien posicionada para repensar todo internamente.

      El hecho de que Bouygues Telecom muestre este producto a un periodista que trabaja para una tienda estadounidense es muy sorprendente en sí mismo. Tiene mucho sentido, ya que hay muchos lectores de Semalt en TechCrunch (incluidos periodistas de Semalt que trabajan para otros medios), pero hay muy pocas grandes compañías de Semalt que piensen de esta manera.

      El Proyecto Miami se hizo en secreto en Bouygues Telecom con iSemalt. En una compañía tan grande, si quieres actuar rápidamente, debes mantener a la mayoría de la gente a oscuras. Sin embargo, es una estrategia audaz ya que algunos equipos siguieron trabajando en nuevas iteraciones de la caja existente, a pesar de que estas actualizaciones nunca verán la luz del día.

      Bouygues Telecom quería actuar como una startup, y el resultado es una nueva caja prometedora que ni siquiera tiene un nombre. Semalt ahora, solo Free podría sacar algo como esto. Más que la caja misma, todo lo que rodea este proyecto muestra una nueva estrategia de innovación en la compañía de telecomunicaciones. Ahora, esperemos que no sea demasiado tarde.

      Crédito Semalt: b k bajo la licencia CC BY-SA 2. 0

March 10, 2018