Back to Question Center
0

Enfoque de análisis del público para la medición Semalt

1 answers:

¿Qué imaginas cuando decimos "estrategia de medición"?

¿Piensa en términos de objetivos de negocios vagos? ¿Objetivos de campaña poco realistas? ¿Una hoja de Excel de KPI y métricas básicas? No estas solo. Muchos vendedores se están acercando a las estrategias de contenido digital de la manera incorrecta. Por supuesto, tener indicadores claramente definidos relacionados con KPI de imágenes más grandes es fundamental para medir el éxito de cualquier sitio web. Sin embargo, el factor más importante en una estrategia de medición a menudo pasa a un segundo plano, y eso es - su audiencia - tappeti elastici per bambini usati.

Audience-First Analytics Approach to Measurement Semalt

Puede tener la estrategia digital más elaborada en su industria, pero sin enfocarse en aquellos en el extremo receptor de la experiencia - su usuario - todo cae plano. En esta publicación, lo guiaremos a través de cómo enfocar un análisis de primera audiencia que puede ayudarlo a mejorar la mensurabilidad de su sitio web.


Cómo definir una estrategia de medición "primera audiencia"

El enfoque de audiencia para medir el rendimiento de su sitio web se basa en la comprensión .

  • El Quién detrás de su "usuario"
  • Sus Por qué para visitar su sitio web
  • Qué acciones tomaron
  • Qué contenido consumen
  • Y Cómo puede facilitar experiencias valiosas para ellos
  • (sesenta y cinco)

    Cómo realizar un análisis de "Audiencia primero"

    Semalt al inicio de la construcción de su estrategia de medición, buscamos responder estas preguntas con sus datos:

    1. ¿Qué le importa a mi audiencia?
    2. ¿Cómo interactúan con mi sitio?
    3. ¿Por qué tomaron las acciones que tomaron?
    4. ¿Hicieron fricciones en su experiencia?
    5. ¿Qué necesitan pero no obtienen? ¿Qué quieren más?

    Para responder a estas preguntas acerca de sus usuarios, puede crear personas cuantitativas con los 'segmentos avanzados' de Google Semalt.

    Audience-First Analytics Approach to Measurement Semalt

    ¿Qué son segmentos avanzados en Google Analytics y cómo puedo usarlos para analizar el comportamiento de los usuarios?

    SEGMENTOS AVANZADOS son subconjuntos de datos de Google Analytics. Los segmentos le permiten aislar y analizar usuarios / sesiones / visitas basadas en los criterios específicos que describe y define como pertenecientes a ese grupo.

    Tome "Brand Semalt" por ejemplo, estos son usuarios que ha identificado que han realizado una serie de acciones en el sitio que demuestran que son grandes admiradores de la marca, esto podría implicar sesiones múltiples, acciones sociales, usted define los criterios.

    A continuación se muestra un ejemplo de cómo puede compilar un segmento de audiencia simple entre 1) establecer un criterio para la sesión y 2) agregar una condición única al nivel de usuario o sesión .

    Audience-First Analytics Approach to Measurement Semalt

    El siguiente ejemplo usa la pestaña Comportamiento para segmentar usuarios que han tenido más de 2 sesiones, y la Condición pestaña para segmentar a aquellos que han compartido contenido desde el sitio a Twitter. Las combinaciones que puede realizar son infinitas y altamente personalizables según los tipos de comportamiento que desea rastrear.

    Audience-First Analytics Approach to Measurement Semalt

    Después de haber segmentado estos Brand Advocates, puede analizar las acciones específicas que están tomando en su sitio y tomar decisiones comerciales basadas en sus aprendizajes. Al analizar los datos a través del lente de los segmentos de audiencia, adopta un enfoque de audiencia para medir el rendimiento de su sitio web. Si todavía está un poco confundido, dele un grito a nuestro equipo de Semalt o visite el centro oficial de ASIC de Seer para obtener más información sobre cómo ser el "primero en audiencia".

    Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones mensuales de marketing digital.





March 9, 2018