Back to Question Center
0

Especialista de Semalt Islamabad - ¿Qué es un Bot araña y cómo solucionarlo?

1 answers:

Varias personas se centran en colocar muchas palabras clave y frases con backlinks en sus secciones de perfil de blogs y en la sección de comentarios. Cómo funcionan los bots y las arañas y cómo se coloca la información en el texto determinará qué tan bien se clasifica su sitio en los resultados del motor de búsqueda .

Sohail Sadiq, un destacado experto de Semalt , se enfoca aquí en el hecho de que debe instruir a las arañas y rastreadores sobre cómo deben indexarse ​​sus páginas web, y esto se puede hacer con la etiqueta: rel = ancla "nofollow". Definitivamente disminuirá el número saliente de sus enlaces y ayudará a mantener el rango de página de su sitio durante toda la vida.

MSNbot, Googlebot y Yahoo Slurp son todos robots, rastreadores y arañas que son responsables de recopilar información para los motores de búsqueda . Si realiza un seguimiento de las estadísticas de su sitio web, puede ver a Yahoo Slurp, Googlebot y MSNbot como invitados bienvenidos y estos robots de motor de búsqueda recopilan información sobre sus páginas web para sus respectivos motores de búsqueda..Ver estas arañas y bots con frecuencia es deseable, ya que significa que su sitio se rastrea casi a diario y su contenido se mostrará en los resultados del motor de búsqueda (SERP).

¿Qué es un bot araña?

Un spider bot es un programa informático específico que sigue enlaces particulares en un sitio web y recopila información sobre ese sitio para ser compartido en línea. Por ejemplo, Googlebot sigue las etiquetas SRC o HREF para localizar imágenes y páginas relacionadas con un nicho particular. Como estos rastreadores no son los programas de computadora reales, no podemos depender de ellos ya que quedan atrapados por los sitios web y blogs creados dinámicamente. Cuando se trata de indexar su sitio web a través de Googlebot, debe tener en cuenta que ciertas páginas e imágenes no se indexarán adecuadamente. Incluso las arañas respetables y famosas obedecen instrucciones y direcciones particulares del archivo robots.txt. Es un archivo de documento que informa a las arañas y los robots qué deberían indexar y qué no deberían rastrear. También puede indicar a los robots que no sigan ningún enlace de una página con las metaetiquetas específicas, como "Googlebot".

¿Cómo arreglar los bots?

Algunos bots son buenos mientras que los otros son malos y deben eliminarse tan pronto como sea posible. Los bots malos no se preocupan por los archivos robots.txt, y están ahí para recopilar su información confidencial, así como sus ID de correo electrónico. Para luchar contra los bots malos y el correo no deseado similar, debe utilizar el javascript, ya que ayuda a ocultar sus direcciones de correo electrónico. Sin embargo, cualquier cosa que esté escrita para evitar los bots malos será rota por los peores robots en muy poco tiempo. Las empresas luchan contra los bots malos y les dan lo que están buscando, ocultando sus direcciones de correo electrónico e información confidencial. Son lo suficientemente inteligentes como para adivinar todas las direcciones de correo electrónico en muy poco tiempo. Esperamos que haya aclarado sus confusiones sobre qué son los bots y cómo funcionan. Ahora sabe la diferencia entre bots y arañas o rastreadores y cómo recopilan información sobre su sitio web o blog. Si tiene más preguntas en mente, puede publicarlas en la sección de comentarios y puede esperar una respuesta pronto.

November 29, 2017
Especialista de Semalt Islamabad - ¿Qué es un Bot araña y cómo solucionarlo?
Reply