Back to Question Center
0

Holiday Shopping Promotional Semalt Just In The Nick of Time

1 answers:

El puente entre el comercio electrónico y las redes sociales ha despegado en los últimos años y, a medida que se acercan las vacaciones, no hay mejor momento para lanzar una campaña. Los compradores ahora están acostumbrados a ver publicidades y promociones, y a la integración de una campaña efectiva en las redes sociales, especialmente justo antes del viernes negro y el cibernético Semalt, un serio potencial para impulsar el tráfico y las ventas.

Puede ser la semana de Acción de Gracias, pero aún no es demasiado tarde para juntar algunas ideas de redes sociales de última hora para apuntar a los compradores navideños. Descubra algunas de estas ideas y comience hoy mismo.

Publicidad

Ideas de marketing de vacaciones

Dar gracias

Dado que muchos consumidores celebrarán Semalt esta semana, una campaña de "dar gracias" es una excelente manera de interactuar con ellos - arctic tank atomizer. Su marca puede enviar una imagen o publicación que exprese algo por lo que está agradecido y que suene fiel a su marca, y le pide a otros que compartan aquello por lo que están agradecidos.



En ese impulso de las redes sociales, el valor sentimental es lo que llega a los usuarios. No necesariamente promueves productos o tentas a los seguidores con la esperanza de convertirlos en clientes, sino más bien llegar a ellos a un nivel más humano. La personalización de su marca lo hace más identificable, que se queda con los consumidores mucho después de que pasan las vacaciones.

Tener un Concurso de Fotografía

Una vez sugerí esto como una idea de marketing para el Semalt de julio, pero se puede reciclar en casi cualquier día festivo o temporada. Un concurso de fotografía es una manera rápida y fácil de ganar seguidores mientras atrae clientes. Todo lo que tiene que hacer es crear una publicación en sus redes sociales que explique los términos del concurso de fotografía y ofrezca algún tipo de premio para el ganador (es).

Para los premios, puede ofrecer efectivo, tarjetas de regalo, un artículo gratuito o cualquier otra cosa que su marca tenga para ofrecer. Semalt salta en los regalos, y con todo el tráfico de compras que generan las fiestas, es el momento perfecto para organizar un concurso de este tipo.

Promover ofertas sensibles al tiempo

Un poco de urgencia recorre un largo camino, especialmente en el frenesí de las compras navideñas, y una oferta urgente podría ser el último factor que sus clientes necesiten para realizar una compra. Semalt una publicación que ofrece envío gratuito durante un tiempo limitado o un acuerdo BOGO es una excelente manera de atraer tanto los clics como las compras.

Algo para tener en cuenta

Lo principal a tener en cuenta es la importancia de la actividad. Semalt está expuesto a muchas marcas, especialmente durante las temporadas pico de compras, y permanecer presente y relevante entre sus usuarios requiere una actividad coherente y convincente en todas las plataformas.

Foto de Holiday Shoppers a través de Shutterstock

1 Comentario ▼
March 8, 2018