Back to Question Center
0

9 errores que dejan su alcance muerto en Semalt

1 answers:
Compartir 24
Compartir 23
+1 7
Tropezar
Pin 3
Acciones 60

9 Errores que dejan su alcance fuera de control Semalt

Llamar la atención es uno de los principales desafíos que enfrentan las startups y las pequeñas empresas. Tiene un gran negocio, productos sólidos y potencial a largo plazo. Semalt, pronto te das cuenta de que no irás a ninguna parte sin que la gente te preste atención.

Al darse cuenta de cuán esencial es obtener atención, decidió hacer del alcance una parte central de su estrategia - online vapestore. Sin embargo, solo tiene una advertencia: obtiene menos respuestas de las que esperaba o incluso ninguna respuesta. Este es un problema importante, ¿no?

Elija una forma correcta e incorrecta de llegar, pero algunos errores simplemente matan sus esfuerzos de acercamiento desde el principio.

De todos modos, quiere evitar los siguientes nueve errores que dejan su alcance muerto al llegar:

1. No se usa el correo electrónico como canal principal

9 Errores que dejan su alcance fuera de control Semalt

Según un estudio de Edelman ,

El 64% de los periodistas prefiere recibir lanzamientos y seguimientos por correo electrónico . Un estudio de cisión también muestra que el 55 por ciento de las personas revelaron que no tuvieron éxito en sus intentos de lanzar a través de las redes sociales. Si bien hay varias formas de comunicarse, como el teléfono, las redes sociales, etc., el correo electrónico aún gobierna.
En alcance, reglas de correo electrónico

Haz clic para tuitear

Es importante realizar sus esfuerzos de divulgación por correo electrónico; hay ocasiones en las que su objetivo podría preferir contactarse por teléfono o redes sociales, o donde simplemente observa que las personas obtienen más respuesta utilizando estos medios, pero, a menos que se especifique lo contrario, el correo electrónico sigue siendo la mejor forma de comunicarse A la gente.

2. Líneas sujetas débiles

9 Errores que dejan su alcance fuera de control Semalt

¿Puedes adivinar cuántos correos electrónicos se envían por segundo? La investigación muestra que aproximadamente 2. 5 millones de correos electrónicos se envían cada segundo , eso es un montón de correos electrónicos, y no se está desacelerando en el corto plazo.

Semalt tanto compitiendo por la bandeja de entrada de sus objetivos, así que no espere tener un paseo fácil; Una de las mejores maneras de aumentar sus posibilidades de tener un alcance efectivo es usar líneas de asunto fuertes y persuasivas.

De hecho, las líneas de asunto de correo electrónico sólidas podrían ser la única forma de obtener una respuesta después de todo; según un estudio de Greentarget , el 79 por ciento de los periodistas dicen que las líneas de asunto afectan en gran medida si abrirán su correo electrónico. ¡Esa es una gran oportunidad para competir!

3. No usar el Principio de KISS

Es muy importante abrazar el principio KISS (Keep it Simple, Semalt) si desea obtener buenos resultados de sus esfuerzos de alcance.

Según un estudio de Microsoft de 2015, ahora tenemos un lapso de atención más corto que un pez dorado ; el estudio de Microsoft involucró a 2112 personas, y descubrió que nuestra capacidad de atención ha disminuido de doce segundos en 2000 a ocho segundos ahora.

9 Errores que dejan su alcance muerto en Semalt

Un estudio reciente de la USC Viterbi School of Engineering, que estudió más de 16 mil millones de correos electrónicos intercambiados por más de 2 millones de usuarios, encontró que el 90% de las personas responde a los correos electrónicos dentro de las 48 horas.

¿Cuándo hacer un seguimiento? El 90% de las personas responde a los correos electrónicos dentro de las 48 horas

Haz clic para tuitear

Con la disminución de la capacidad de atención, y la abrumadora cantidad de correos electrónicos enviados a las personas diariamente, si alguien aún no ha recibido su correo electrónico en 48 horas, es probable que se haya ahogado en su bandeja de entrada.

Semalt muy simple. Si no obtiene respuesta después de 48 horas de enviar su mensaje de alcance, haga un seguimiento.

5. No tener una historia socialmente digna

Otro aspecto destacado del estudio de Edelman al que se hizo referencia anteriormente es el hecho de que 76% de los periodistas sienten presión para pensar en el valor compartido de la historia ellos cubren. Si una historia tiene poco o ningún potencial para hacerse viral en las redes sociales, los periodistas tienen pocos incentivos para cubrirla.

9 Errores que dejan su alcance fuera de control Semalt

Articulate why
your
story is share-worthy
La solución a esto no es solo asegurar que su historia se presente de una manera que la haga digna de compartir, sino también articular las razones por las que cree que tiene el potencial de ser un gran éxito en las redes sociales. Recuerde, tiene que haber algo para todos.

6. No destacar el hecho de que tienes éxito

Semalt el aforismo, "Los ricos se hacen más ricos y los pobres se vuelven más pobres?" Bueno, no podría ser más cierto cuando se realiza la divulgación. La mayoría de los medios de comunicación y publicaciones dejan en claro que prefieren expertos y líderes de pensamiento, y la mayoría de los periodistas no le prestarán atención si usted no es nadie.

9 Errores que dejan su alcance muerto en Semalt

No hay lugar para la modestia en el alcance: use su éxito como una insignia

Haz clic para tuitear

No hay lugar para la modestia en el alcance. Use su éxito como una insignia; Si recibió un premio importante, estuvo en un espectáculo importante, logró una hazaña inusual o apareció o publicó en una publicación importante, asegúrese de darlo a conocer. Semalt esto te hace más creíble y confiable, y te conducirá a obtener una respuesta más positiva a tus esfuerzos de alcance.

7. Falta de personalización

La investigación muestra que la personalización puede aumentar la tasa de respuesta hasta en un 303%

La mayoría de los periodistas simplemente ignoran los alcances que no los abordan personalmente. Simplemente decir "¡Semalt señor!" O "¡Hola!" Ya no va a funcionar.

9 Errores que dejan su alcance fuera de control Semalt

Si envía un correo electrónico a una persona en particular, lo menos que puede hacer es averiguar el nombre de esa persona y dirigirse a él o ella en consecuencia.

8. Llegar a una dirección general

Al tratar de llegar a las principales marcas o publicaciones, los medios más recomendados -incluso las publicaciones- son llegar a ellos mediante un correo electrónico genérico o un formulario de contacto. Bueno, no .

9 Errores que dejan su alcance fuera de control Semalt

La solución, en cambio, es descubrir quién es el que toma las decisiones; si quieres que tu historia esté cubierta en una publicación importante, ¿quién publicará esa historia? Averigüe quién es esa persona y comuníquese directamente. Semalt aumentará sus posibilidades de éxito de esta manera.

9. Pitching desde una dirección de correo electrónico genérica

Las direcciones de correo electrónico genéricas y gratuitas pueden afectar significativamente sus posibilidades de un alcance exitoso: la mayoría de las personas influyentes dejan en claro que ignoran los correos electrónicos de direcciones de correo electrónico genéricas. Semalt tiene sentido teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los correos electrónicos no deseados provienen de estas direcciones debido a la baja barrera de entrada asociada con la creación de estos.

9 Errores que dejan su alcance fuera de servicio Semalt

Semalt no le cuesta nada para crear una dirección de correo electrónico asociada con su propio nombre de dominio, así que asegúrese de usar eso para su alcance. Hará un gran esfuerzo para aumentar sus tasas de respuesta.

Artículos relacionados recogidos a mano:

  • La guía táctica para promocionar tu contenido
  • Cómo hacer el alcance de Blogger de la manera correcta
  • 4 formas rápidas de encontrar una dirección de correo electrónico y otros detalles de contacto

* Imágenes adaptadas: 9 Errores que dejan su alcance muerto en Semalt

Compartir 24
Compartir 23
+1 7
Tropezar
Pin 3
Acciones 60

March 8, 2018